G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Películas en formato .MOV... puede cambiarse la resolución?  (Leído 23237 veces)
30 Octubre, 2008, 09:43:45 #15
raska
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Re: Películas en formato .MOV... puede cambiarse la resolución?

No les es necesario tener instalado el QuickTime a los usuarios de Windows.

Existen otras soluciones no tan drásticas Cheesy

1 - Instalar el codec sustitutivo de Quicktime - Llamado QuickTime Alternative desde AQUI. Con este codec, se podrá reproducir cualquier *.mov desde tu reproductor favorito: BSPlayer, VLC, etc. conservando como es lógico las habilidades de cada cual y sin estar restringido a las limitaciones de QuickTime.
Nota: Los que solo tengan XP-SP1 (ServicePack1), necesitarán una versión anterior, la 2.2.0 o menor que encontraréis AQUI.

2 - Usar el Total Video Converter, una de las aplicaciones conversoras de video que más formatos contempla. Aqui la podeis ver

30 Octubre, 2008, 12:35:40 #16
atrapado
Usuario Ocasional

No si ya me olia yo que tenia que tener el quicktime pero esque lo odio! y sobretodo no soporto el itunes y eso que tengo un ipod ,, probare la version lite esta que me parece una solucion bastante correcta,, pero para el conversort me gusta mas virtualdub64 que lo tengo mas por la mano de cuando hacia divx..

http://es.youtube.com/watch?v=BtElkXAsP4c
« Última modificación: 30 Octubre, 2008, 14:09:26 por atrapado »

30 Octubre, 2008, 14:35:09 #17
raska
Usuario Ocasional

No tienes que tener el QuickTime, sino solo el codec alternative que pongo antes, que no tiene nada que ver con apple. Es un ustitutivo del quictime para poder reproducir los ficheros quicktime en tu reproductor favorito.

El VirtualDub es una cosa y el total converter otra. Cheesy. Son cosas distintas para quehaceres distintos.

El Virtual Dub es desde un eun editor de video hasta un converter y con un millon de cosas añadidas, efectos, cortes, etc.
El Total converter es solo para convertir de un formato a otro, conteniendo la más amplia gama de formatos que conozco

Usease, si no quieres instalar nada de quicktime, puedes no instalar siquiera el codec mencionado y con el Total video converter convertir de mov a avi o a swf o a flv o a lo que quieras.

31 Octubre, 2008, 11:42:05 #18
bleriot13
Usuario Ocasional

Estás seguro de que no hace falta el quicktime (o al menos, el codec alternativo)Huh??

Yo diría que X-plane SOLAMENTE sabe grabar en películas en formato .MOV (no en .AVI ni en Matroska) y para ello necesita, AL MENOS el códec.

Obviamente, una vez que se dispone de la película en formato .MOV, puedes convertirla a AVI (o a lo que quieras) con cualquiera de los conversores que has mencionado u otros.

Por lo tanto, el quid de la cuestión es: si mi afirmación sobre que X-plane solamente sabe GENERAR las películas en .MOV y, si es así, si es bastante con tener el codec (via quicktime o via alternativa).

Alguien puede confirmarlo?

Bleriot

31 Octubre, 2008, 12:35:26 #19
raska
Usuario Ocasional

Teoricamente X-Plane debe llevar incluido el codec para grabar .MOV

La respuesta es simple ... Desinstala QuickTime y pruebalo. Caso de que no vaya, lo vuelves a instalar y listo.  Sonreir

31 Octubre, 2008, 13:22:48 #20
bleriot13
Usuario Ocasional

Buena sugerencia. Además, es contundente!!!

Gracias.

05 Noviembre, 2008, 09:54:55 #21
bleriot13
Usuario Ocasional

Bueno, volviendo a la pregunta original sobre si se podía cambiar la resolución de las películas generadas en X-Plane, y aprovechándome de la respuesta positiva, he hecho un video a resolución 640x480. La verdad es que en mi televisor "clásico" se ve de maravilla (habiéndolo comprimido a DivX 5.2).

Por si os apetece verlo (no tiene la calidad de los de manlezl, eso es poco menos que imposible) lo encontraréis aquí:

<a href="http://www.youtube.com/v/awGqT4ftrKU&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/awGqT4ftrKU&rel=1</a>

Se trata de un vuelo rasante sobre Barcelona y alrededores (norteños) en el Carreidas C-160 que aparece en el álbum de Tintín "Vuelo 714" (el mismo que aparece en mi logo de los posts). Es un avión ficticio, pero es una pena que no sea de verdad; es tan bonito...

Bleriot

05 Noviembre, 2008, 10:01:18 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

y a mi porque c***ño me aparecerá todo con un filtro azul? será para borrar y enmascarar los fallos de boke? joer que codecs mas listos...

Por cierto usos siempre los de CCCP

05 Noviembre, 2008, 10:56:42 #23
bleriot13
Usuario Ocasional

Boke,

no te recomiendo los filtros de CCCP. Suelen dar problemas igual que el KLite codec pack y otro famoso cuyo nombre ahora no recuerdo.

La ventaja aparente de estos paquetes "todo en uno" es que tienes todos toditos los códecs que puedas necesitar con un solo instalador (tanto audio como video) pero a veces generan conflictos con el sistema... o cosas como las que dices tu.

Te recomiendo que lo desinstales y que te pongas los códecs estrictamente necesarios, que suelen ser:

DivX
Xvid

para imagen y, para audio,

AC3

Todo esto lo puedes encontrar "by the whisker" en

http://www.doom9.org

(sigue el link de downloads que hay en el menú de la izquierda). En esta página, bájate:

Sección "codecs"
------------------
DivX 6.0
Xvid 1.1.3

Sección "filter"
----------------

AC3Filter 1.11
ffdshow

El ffdshow es un compendio muy seguro de DEcodificadores que lo incluye prácticamente todo. No está de más tenerlo aparte de los códecs DivX y Xvid, que son los que te permiten COdificar. Con todo esto, será raro el formato que no puedas leer. Además, podrás codificar en Xvid y/o DivX (códecs).

Espero que te sirva.

Bleriot.

05 Noviembre, 2008, 11:03:41 #24
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

La cuestion es que a mi los videos ni fu ni fa, sobretodo teniendo en cuenta que no puedo volar gracias (creo) a mi tarjeta que pasa de todo solo para el x-plane). Asi que por ahora no me merece la pena descargarmelos todos.

el ffd lo uso para eliminar los contenedores .mkv a mp4 para poder ver las pelis del ordenador en mi tele del salon a traves de la ps3 a traves del Tversity

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 1.6 segundos con 19 queries.