Buenos días aquí en España. Mi nombre es Álex y me presento a esta comunidad.
Actualmente tengo 15 años y vivo en Valencia. Soy un gran aficionado de la simulación (llevo 3 o 4 años en esto [unos más serios que otros] y muchísimas horas de vuelo). Llevo alrededor de 600€ gastados en X-Plane 10 en aviones, helicópteros, software, escenarios... y tengo pensado gastarme más, siempre con cabeza y de mi bolsillo
Me gustaría unirme a esta comunidad por la sencilla razón de poder obtener respuestas españolas y que mi simulación se haga un poquito más sencilla; además, me gustaría empezar con eso de las cabinas compartidas, o al menos volar con otros jugadores (IVAO, por ejemplo).
Llevo un año o así escribiendo en xplane.org, y no puedo decir que mi inglés sea malo (B2) pero aterrizar en mi tierra nunca está de más.
En fin, eso es todo, creo. Espero poder empezar pronto a participar por estos lares.
Saludos.
PD: Se me olvidaba. Esta página web no está adaptada a ninguna aplicación móvil como Tapatalk? Es que la mayoría de las cosas me es más cómodo contestarlas por el móvil y usar la página web en él es un poco incómodo. Gracias.