remen te ha llegado il file.
ok, ok... Lo recibí... Lo miré... Lo abrí en X-Plane 10.22... Miré las características del escenario en WED 1.2.1b1...
¿Qué quieres que te diga?... Te daré mi opinión con completa honestidad, sin tapujos ni diplomacia...
Esto ví en X-Plane:
Camino por sobre un apron. Casas y otros edificios encima de los caminos. Una grúa funcionando cuando no se vé por ningún lado qué están construyendo... En fin, suma y sigue...
¿Habías visto antes una fotografía aérea del aeropuerto de Córdoba (LEBA)? Te lo presento:
Ambas "fotos" me permiten ahorrarme los comentarios. Tú mismo puedes hacer la comparación...
WED me mostró una gran cantidad de "rarezas", como por ejemplo:
¿Qué hacen elementos de EDDF de Aerosoft en este escenario?
Como si fuera poco...
¿Qué hacen objetos de OpenSceneryX en este escenario, que no cuenta con los siguientes elementos esenciales?
No todos los usuarios tienen instalado el OpenSceneryX. Es por eso que estos elementos son necesarios.
Pero sigamos... Usando WED me costó bastante ubicar la pista (runway). Finalmente la encontré...
Compara con los datos reales aportados por los conocidos "databases":
Puedes ver algunas "diferencias" y "problemitas": el largo y ancho de la pista, el tipo de luces, etc... Y lo peor: el nombre de la pista no es "02/20" sino "03/21", lo que podrías haber notado fácilmente cuando llenastes la orientación de tu pista "02": usastes la orientación de 29 grados lo que te indica que la pista debe llamarse "03". En fin... en este momento tiré la toalla en el ring...
Mi consejo:
1. Lee la documentación necesaria para la construcción de escenarios.
2. Lee la documentación de WED (WorldEditor) y OE (OverlayEditor)
3. Antes de comenzar a construír un escenario reúne información sobre el aeropuerto/aeródromo real (databases, fotos, vídeos, etc.). Todo está en internet.
Tú ya sabes, Roma no se construyó en un día... y "qui va piano va lontano".
Saludos,