franjimenez
|
Re: Proyecto Bombardier CRJ-200 YA A LA VENTA.Tutorial en español gratis aqui
Vete bajando todas las opciones hasta que llegues al nivel deseado. También cada ordenador es un mundo. Así que lo mejor ve bajando opciones.
|
|
|
|
|
franjimenez
|
Aquí os dejo una captura de el vuelo que estoy haciendo ahora LEMD-LEMG. Solventado los problemas del IRS. La solución es poner mi versión de LINUX en inglés y problema resuelto.
|
|
|
|
|
Xeete
Usuario Ocasional
|
acabo de comprarlo, pero a la hora de activarlo meto mi mail y mi pass de x-aviation y me dice que ERROR: (auth)
|
|
|
|
|
LuisAngel
|
acabo de comprarlo, pero a la hora de activarlo meto mi mail y mi pass de x-aviation y me dice que ERROR: (auth)
Envia un @ en X-Aviation, suelen contestar rapidísimo.
|
|
|
|
|
cesc
Usuario Ocasional
|
A mi me pasó con la actualización 1.1 (para mac). Pero me enviaron un mail los de X-Aviation indicándome los pasos a seguir para solucionarlo. Tenía que ver con el DRM. Pero fácil, seguí los pasos que me indicaron y a los 5 minutos estaba volando
|
|
|
|
|
Xeete
Usuario Ocasional
|
Pues a ver si me responden rapido que estoy con mono de crj200
|
|
|
|
|
rotulcenter
|
A mi con la niebla me pasa una cosa curiosa, aparece pero cuando salvo una fotografia desaparece de golpe para luego volver a aparecer poco a poco Con el pc que acabo de adquirir no se que pasará. hola manuel eso es problema con tu grafica, es de categoria no pata para un avion como el de japo, A MI me pasaba eso cuando tenia un equipito modesto de CORE 2DUO NVIDIA GT980 2,5GB RAM HACE UNTIEMPO JEJEJEJE, y si es por que al tomar la foto la calidad graficva es como si se reseteara pero empieza a aparecer ferozmente jajajaja........................... vas a tener que comprar o renovar tu grafica.
|
|
|
|
|
Boeing
|
hola manuel eso es problema con tu grafica, es de categoria no pata para un avion como el de japo, A MI me pasaba eso cuando tenia un equipito modesto de CORE 2DUO NVIDIA GT980 2,5GB RAM HACE UNTIEMPO JEJEJEJE, y si es por que al tomar la foto la calidad graficva es como si se reseteara pero empieza a aparecer ferozmente jajajaja........................... vas a tener que comprar o renovar tu grafica. No es la grafica, yo no puedo volar el CRJ-200 en IVAO porque al tener la CPU al 110% (Pentium 4) al encender los sietemas (lo que es el modelo 3D del avion va fluidisimo) pero el teamspeak es imposible usarlo porque reciben y recibo en plan Air- um- 83- prue- ra-io.
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
recibo en plan Air- um- 83- prue- ra-io.
Igual te están hablando todos asi, que hay mucho hijodetal xDDD
|
|
|
|
|
Xeete
Usuario Ocasional
|
Les he enviado 2 mail a los de x-aviation para que me digan por que no puedo activar el crj200 y todavia no me han respondido, estaran de vacaciones???
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Lo has enviado donde toca? Al soporte? Porque Cameron suele contestar en minutos...
|
|
|
|
|
Xeete
Usuario Ocasional
|
Pues si, he enviado en la propia pagina de x-aviation en support que te sale la pagina para enviarles el problema y por gmail.
|
|
|
|
|
|
Xeete
Usuario Ocasional
|
Gracias Luis Angel, lo que he encontrado como solucion en el foro de x-aviation es que me ponga en contacto con el suport en la pagina de x-aviation pero eso ya esta hecho, seguire insistiendo a ver que pasa...
|
|
|
|
|
CarlosGarcia
|
X-pilot forum server is down 2:00 Pm GMT - 5 Its UP AGAIN......
|
|
|
|
|
|