G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: WED Overlay Editor  (Leído 120 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
07 Septiembre, 2024, 19:20:45
Quintana
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
WED Overlay Editor

Hola amigos, estoy desarrollando un nuevo escenario y usando el Overlay Editor WED.  hay un menu de exclusion para carreteras que he usado es la X roja. Pero la pregunta es la siguiente si hago un puente y quito por defecto la carretera que habia el WED me permite poner otra carretera pero como es un puente no quiero que me salga a ran de suelo.
No encuentro una herramienta como existe en el blender para usando AGL. subir el obj a la altura deseada. Existe esa herramienta en el WED similar que puede elevar carreteras para que pasen por el puente que acabo de editar en el escenario?  Si alguien sabe eso quedaria encantado con la duda, gracias.

08 Septiembre, 2024, 12:43:36 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4360


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: WED Overlay Editor

En WED no se puede definir la altura del puente, sólo puedes indicar si es un puente y a qué nivel en caso de que sea una intersección entre varios puentes. La altura final del puente la decide el mismo X-Plane dependiendo de la malla del terreno y si este puente cruza o no otra carretera que pase por debajo siempre y cuando esta carretera forme parte de la misma red de carreteras de TU escenario, ya que las carreteras no se integran entre distintos escenarios, ejemplo tu excluyes un tramo del global scenery y metes tu propio tramo, pero este nunca se integrará con el resto de la red que está en el global scenery, con lo que no puedes hacer una intersección con una posible carretera que haya debajo de tu puente y por ende no se respetará la altura que garantice un gálibo mínimo (creo que son unos 5 metros por nivel) y lo peor, la carretera quedará literalmente cortada entre el tramo excluido y el que le hayas metido tu, no habrá continuidad ni en las texturas ni en el flujo de tráfico por mucho que las coordenadas de los nodos sean las mismas, los vehículos que circulen por la red existente del global scenery desaparecerán cuando lleguen a tu tramo, y a la vez tu tramo generará su propio tráfico, sin ningún tipo de sincronización.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.079 segundos con 19 queries.