G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Completar instalacion resto del mundo con Global Scenery.  (Leído 14807 veces)
01 Diciembre, 2008, 21:40:20 #15
zxplane
Administrador
Superusuario
Desconectado Desconectado

Re: Completar instalacion resto del mundo con Global Scenery.

Ya hace tiempo, surgió un problema parecido, y recuerdo que la letra del DVD de instalación, debe de ser siempre la MAYOR, en un PC viejo, al dvd lo nombré "Z" y fin del problema  Lengua

Vamos tomando años y la memoria  Girar ojos Huh? Lengua Avergonzado Llorar

Te juro Jordi, te juro.... que me he hartado de buscar en el foro antes, de verdad... no me castigueis, no me castigueis.....  Llorar Llorar  tengo miedo  Sonreir Sonreir
PD. esto es para acojonar a que abren post repes (no me refiero al de Clemente y su x-plane org que me parece soberbio, alguien tendria que preguntarlo alguna vez, voy a entrar y ver que hay en esa web) Giñar

Tienes un poco de perdon por los videos P.M. que has creado  Sonreir Sonreir Sonreir

Pero por poner un ejemplo http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1087.0  Girar ojos Impresionado Beso

Ajá!!!! lo encontraste, si es que no hay casi nada que no esté escrito ya, peeeeeero aprovecho para poner una "NO CONFORMIDAD" ya que con este titulo "Tema: Paciencia y resignacion con v9:-((  " no hay Dios quien sospeche de que tema se trata, salvo que haya dado usted la respuesta y se acuerde vagamente de como encontrar dicho asunto.  Giñar  Sonreir Mejor hubiera sido un titulo del tipo :
"Ojo, asunto que puede interesar a Manlezl un año despues cuando quiera instalar el resto del Global Scenery"  'Asin si'
Es que vamos..... que lo tengo que decir todo... Sonreir Sonreir

Anda que no tienes tu guasa "ni ná".... Sonreir

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.089 segundos con 20 queries.