Hola a todos, ¿Que tal?
Bueno ya llevo bastante tiempo en esto de la simulación pero siempre volando offline y creo que es hora de ponerme ya en online.
Verán, lo que es volar lo tengo bastante "trillado", se lo que es vuelo VFR e IFR, circuitos etc etc lo manejo todo sin problemas (o eso creo). Estoy buscando manuales de IVAO pero la información concreta que ando buscando no la encuentro, y es el tema de los espacios aéreos y las comunicaciones con aproximación, torre etc. Vamos en resumen que se volar pero no sé como seguir las instrucciones de un ATC, cuando tengo que contactar con torre, con app etc etc.
También me gustaría encontrar alguna aerolínea virtual o aeroclub virtual que a ser posible tenga una escuela de vuelo. He visto que hay muchas pero... no se si aceptarían a un novato de IVAO como yo
Lo que quiero es sacarme el "PPL virtual" jeje.
Y si me permitís un offtopic, únicamente tengo las aeronaves que trae el XP 10 por defecto. Me gustaría comprar alguna pequeña avioneta de calidad, he visto las de carenado pero he leído que no tienen un modelo de vuelo muy conseguido así que no se... si me dejo los dineros me gustaría algo fiel a la realidad. Por eso si sabéis de alguna para recomendarme estaría muy agradecido, aunque creo que lo preguntaré en el foro correspondiente.
Bueno muchas gracias de antemano, y un saludo!