pilotogc76
|
Re: Vuelta al mundo en el Eclipse 550
Te felicito, bonita travesía, ojala pronto pueda hacer una similar. Este avión me encanta , de hecho justamente en este, estoy aprendiendo a volar. Sabes donde puedo conseguir algunos repaint o liveries para esta nave ? Gracias, seguro que muy pronto vas a disfrutar de tus vuelos con este avión que es una gozada y perfecto para aprender. En cuanto a los repaints y liveries el Eclipse trae muchos, pero no he visto algún otro distinto en otras webs.
|
|
|
|
|
Rigolan
|
En cuanto a los repaints y liveries el Eclipse trae muchos, pero no he visto algún otro distinto en otras webs.
Vaya, se nota aun me falta mucho por aprender!... nunca me he metido con el diseño de aviones, no tengo idea como manipular los archivos de sus carpetas. Que archivos debo arrastrar y hacia donde para cambiarle liverie ?
|
|
|
|
|
pilotogc76
|
Finalizadas ETAPA 7 Arar (OERR)--->Riyadh (OERK) y ETAPA 8 Riyadh (OERK)---> Dubai (OMDB) Hoy hemos realizado dos vuelos y sobretodo el último muy bonito llegando a Dubai pasando previamente por Riyadh y Doha-Qatar hasta llegar a Dubai. Atardecer desértico abandonando Arar Despegando hacia Dubai desde Riyadh (Vuelo diurno para poder ver \"las palmeras de Dubai\" A medio camino... Doha-Qatar Llegando a Dubai
|
|
|
|
|
pilotogc76
|
En cuanto a los repaints y liveries el Eclipse trae muchos, pero no he visto algún otro distinto en otras webs.
Vaya, se nota aun me falta mucho por aprender!... nunca me he metido con el diseño de aviones, no tengo idea como manipular los archivos de sus carpetas. Que archivos debo arrastrar y hacia donde para cambiarle liverie ? Pues sobre el crear o diseñar liveries o aviones no puedo ayudarte porque desconozco ese tema. Seguramente en otras secciones del foro habrá mucha información al respecto. Si te refieres en tu duda a como introducir nuevas liveries en un avión ya creado simplemente busca la carpeta liveries de tu avión y copia el repaint dentro de esa carpeta y listo!!!
|
|
|
|
|
|
pilotogc76
|
Finalizada ETAPA 9 Dubai (OMDB)---> Karachi (OPKC) Salida de Dubai Entrando a Pakistan por la ciudad de Ormara Llegamos a Karachi muy justos de combustible!!!!
|
|
|
|
|
pilotogc76
|
Finalizada ETAPA 10 Karachi (OPKC)---> Nueva Delhi (VIDP) Finalizada ETAPA 11 Nueva Delhi (VIDP)---> Patna (VEPT) Aquí les dejo las imágenes: Despegue de Karachi Aproximación y taxi en Nueva Delhi Despegue en Nueva Delhi En ruta hacia y llegada a Patna
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Menudo viajecito que te estás dando y por lo que veo en las imágenes, disfrutando.
|
|
|
|
|
Rigolan
|
Ok, very gracias!
|
|
|
|
|
pilotogc76
|
Menudo viajecito que te estás dando y por lo que veo en las imágenes, disfrutando.
Cierto un largo viaje... no caliento ni el parking del aeropuerto En estos momento ya nos dirigimos de Patna (VEPT) a Mandalay (VYMD) volando también por Bangladesh a medio camino.
|
|
|
|
|
pilotogc76
|
Finalizada ETAPA 12 Patna (VEPT)--->Mandalay (VYMD) Nyanmar Finalizada ETAPA 13 Mandalay (VYMD) Myanmar---> Bangkok (VTBD) Aquí les dejo las imágenes. Tras dejar atrás la India entramos en Bangladesh pasando por Dahka Entrando en Myanmar Tras un rápido reportaje partimos hacia Bangkok, nos espera un vuelo entre montañas y nubes hasta Tailandia.
|
|
|
|
|
pilotogc76
|
Finalizada la ETAPA 14 Bangkok (VTBD)---> Hanoi (VVNB) Aquí las fotos del viaje... Salida de Bangkok A medio camino sobre cielo laosiano Ya sobre Vietnam y su mar de nubes Aeropuerto de Hanoi
|
|
|
|
|
pilotogc76
|
Finalizada: ETAPA 15 Hanoi (VVNB)-->Hong Kong (VHHH) Vuelo nocturno. ETAPA 16 Hong Kong (VHHH)-->Shanghai(ZSSS) ETAPA 17 Shanghai(ZSSS)-->Seúl(RKSS) Aquí las fotos del último tramo de viaje asiático. Salida de Hanoi Aproximación y taxi Hong Kong Salida de Hong Kong y llegada Shanghai En vuelo llegando a costas de Korea, aproximación final a Seúl(RKSS)
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Guauu... yo hace años comencé algo parecido con la Cirrus TheJet y en el XP9... y me quedé en Creta
|
|
|
|
|
lobovolador
Usuario reciente
|
El viaje lo estas haciendo sin acelerar el tiempo?
|
|
|
|
|
|