Hola,
No sé si será el foro adecuado para preguntar esto. Disculpad si me he equivocado.
Hace tiempo que me "presenté" como novato iniciándome con XP 10.
Algo he progresado, pero a pesar de que creo que tengo un buen equipo, no consigo hacer correr XP 10 con las exigencias gráficas altas.
Mi equipo tiene las siguientes características básicas:
ASROCK X79 Extreme 11; RAM 64GB; I7 3970X; Tres Gráficas en SLI, EVGA nVidia Geforce 680 Classified 4GB; Tres monitores 24" 1980x1200 5ms para surround 2d más un cuarto monitor como auxiliar; Dos SSD, uno de ellos PCIE y dos HDD. Y demás artilugios.
Yoke Saitek, pedales, piloto automático, dos radios y un panel de instrumentos, todo de Saitek.
MI PROBLEMA:
A pesar de este equipo, no logro que XP10 corra sin problemas (tirones y cuelgues) en las tres pantallas, utilizando la cuarta para monitorizar temperaturas, cargas, etc., salvo que baje bastante las prestaciones gráficas. Incluso así, a veces se cuelga.
He leído en algún sitio que XP 10 no funciona con SLI.
MI PREGUNTA:
Tengo dos opciones/dudas
a)Si el equipo es el adecuado (especialmente la configuración de esas tres gráficas en SLI) seguir peleándome hasta conseguir que vaya fino.
b)Si la configuración de tres gráficas en SLI no es apropiada, ¿qué otra solución me sugerís? Para mover los cuatro monitores necesitaría una GPU realmente potente, y las Titán las han dejado de fabricar supongo que porque irán a sacar próximamente una con 6 u 8 GB y un procesador potente. De todas formas, aún queda alguna por el mercado.
¿Qué me aconsejáis? En mi "presentación" podéis ver cual es mi perfil y deduciréis que si lo que quiero es un "pepino" que me vaya a tope y sin problemas con XP 10, está justificada mi impaciencia y mi disposición a darme un capricho aunque me cueste pasta. Estoy dispuesto a cambiar hasta la pintura de la habitación, si es necesario.
Gracias anticipadas por vuestra amabilidad.
RAFF69 (69 son los años que tengo, no seáis malpensados)