Bueno chicos, creo que he conseguido mejorar el rendimiento de mi xplane.
Mi Pc:
i7 2600k a 4,6 ghz (1155)
Disipador CPU Noctua NH-14D
Placa Asus p8z68 v, pro/gen3
Ram DDR3 1600, 4x4 gb (16 gb) G.kill Ripjaws X Cl8
Gráfica Asus Strix GTX780 OC 6GB DDR5, driver 347.25 trabajando a 1980x1050, 60hz
Disco duro sistema SSD OCZ Vertex 3, 240gb 2,5" Con W7 64b y Xplane10.32 64bits, lleno de aviones y plugin del tipo Skymaxx, X-ivap, Xsaitekpanels, Seatraffic, HeadShakev, Python, FlywinLua, Real terra haze, etc
Disco duro Western Digital Green 2TB Sata3 64mb con la carpeta Custom Scenery ( Con toda Spain fotreal, osm, aeropuertos) y Global Scenery
Fuente Cooler Master GX-750w ATX 80Plus
Fotos de configuraciones:
Imagen del Panel de control de Nvidia
Imagen de la Configuración XP, decir que utilizo pantalla completa, aunque en la imagen no esté seleccionado.
Imagen de la configuración del Skymaxx Pro 2.1.1
Imagen rendimiento Xp, en Barcelona con fotoreal zoom 17 de Simheaven, w2xp_Spain_beta6.0_hd, Avion Carenado Baron v3.......
Estos ajustes los he leído aquí:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=83508&page=6Tengo que decir que antes de poner estos ajustes el simulador tenía problemas con parones muy molestos y continuados al abrir el xplane en un principio y de vez en cuando, en medio de un vuelo.
Por ahora tengo que probar el rendimiento en un vuelo largo, como los que suelo hacer, pero en un principio noto que va mucho mejor, estabilizado en 30 frames y sin cambios muy visibles.
No he hecho muchas pruebas pero creo pensar que la opción optimizado entrelazo On, puede ser el problema de mis problemas, como me ha comentado nikit en otro Post.
Edit: Un detalle, el tema del blokeo de los frames a 30 es por la opción de Sincronización vertical y que tb va asociada a la opción triple buffer, que por lo visto sólo se activa si se tiene la opción que digo. En mi caso lo activo para mejorar la imagen, ya que me hace unos efectos raros, que no se como se llaman. Si quitan ésta opción subirán más los frames.