taberman
Usuario Ocasional
|
Re: cambo monitores a tele 4k
Pues con la ati 7870 ,con los fotorreales siempre me a ido bien;tanto con los tres monitores 22" como ahora con la de 50".Los dos de 22" que tengo ahora como auxiliares no se nota bajada de fps.Cuando pueda y llegue a casa pondre unas capturas y foto como tengo las opciones graficas y detalles de mi pc,que tampoco es la ostia.
|
|
|
|
|
taberman
Usuario Ocasional
|
Pues gracias Cestomato,ya e arreglado los movimientos extraños de la pantalla.Era lo que tu decias,darle en la casilla de frame-rate lock to monitor.Ahora va perfecto incluso mas suave,un gustazo.Respecto a los fotorrealismo muchor mejor con ellos.Si pongo nubes a tomar por.....pero casi como.a todos.Gracias .
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Me alegro :-) ¡Un vídeo! ¡Un vídeo! ¡Un vídeo! PD: Cestoma no
|
|
|
|
|
taberman
Usuario Ocasional
|
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Genial !!!
|
|
|
|
|
nikit
|
Muy guapo como tienes montada tu cabina si señor Y que tal la Tv para el uso normal con el ordenador,Internet,programas y otros juegos?
|
|
|
|
|
taberman
Usuario Ocasional
|
Muy guapo como tienes montada tu cabina si señor Y que tal la Tv para el uso normal con el ordenador,Internet,programas y otros juegos? Pues muy bien con todo.Con otros juegos no se .Tengo el Black-Shark,pero ni lo e provado. Y la resolucion de la tele,como si tuvieras un monitor de 1920×1080 pero a lo bestia.
|
|
|
|
|
nikit
|
Si puedes algún día prueba el BlackShark y subes alguna imagen.
|
|
|
|
|
taberman
Usuario Ocasional
|
Ok.
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
Te vas a quedar ciegooooo. Edit: yo he probado eso de Vsych y es verdad no pasa de 30 pero se ve bien al girar la vista. Lo he conectado tanto en rl panel de nvidia como en el xplane (frame-rate lock to monitor) Hará falta poner los 2?
|
|
« Última modificación: 17 Enero, 2015, 01:22:52 por evaristo2005 »
|
|
|
|
|
|
taberman
Usuario Ocasional
|
Si puedes algún día prueba el BlackShark y subes alguna imagen.
[/quotePues lo e probado 2 minutos;y te digo dos minutos por que es lo que me tarda en quedarse colgado.Se ve muy bien.Lo tengo en el simu a 3840 ×2160 y configurado en un solo monitor.Se escucha de fondo el helicoptero pero la pantalla se queda negra.El Blac-Shark que tengo es el 1.1.No lo tengo actualizado por no perder los tutoriales.Ya pondre unas fotos.
|
|
|
|
|
taberman
Usuario Ocasional
|
Hola,pues al final la cosa a quedado asi. Muy contento.
|
|
|
|
|
jorduran
|
Asi no lo tienen ni los pilotos reales
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
nikit
|
Perdón taberman,no había leído tu respuesta a lo de probar con el blackshark hasta hoy,gracias. Y ya veo que con el xplane te quedó de lujo,enhorabuena.
|
|
|
|
|
Tompolth
Usuario Ocasional
|
Yo también cambie mis monitores (tres de 19 pulgadas) por un televisor UHD de 48\" y el resultado ha sido espectacular. Uso una tarjeta grafica NVIDIA gtx 970 y va como una maravilla.
|
|
|
|
|
|