xD Amigos esta tonterita me tiene fastidiado!...voy hacer esta consulta retonta acá por 2 razones; a ver si dan con la solución y como cabala para mi , pues cada vez que posteo un problema a las horas despues ya he encontrado la solución
Bueno, la cuestión que no logro la instalación del plugin que me permite exportar objetos para x plane. He seguido y hecho una y otra vez , los mismos pasos que realice la primera vez antes de formatear mi pc. En aquella oportudidad no tube ningún problema.
Ahora no se que sucede, la única diferencia es que ahora tengo el windows Español antes tenia windons en Ingles (ambos 64 bits ) ...No me parece que sea culpa del idioma.
sigo religiosamente los pasos de la instalación.
A ver si esto me trae suerte , porque no pienso seguir perdiendo el tiempo, y tengo muy poco para terminar los últimos retoques de mi escenario.
UPDATEEn concreto el error es que al ir a tickear el addons , que debiera de estar en el listado en Blender ( preferencias > addons ) este no aparece. por cierto ya se ha creado el directorio solicitado
blender-scripts en donde se ha copiado la carpeta
io_xplane2blender