G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi pc causa baja por un tiempo no determinado, estoy de luto.  (Leído 10244 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
06 Diciembre, 2014, 01:46:14
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Mi pc causa baja por un tiempo no determinado, estoy de luto.

Bueno seńores hoy se me ha fastidiado el procesador i7 2600k, estoy de luto. No se cuanto tardaré en reponer la pérdida, asì que xp ya no lo podré usar, sólo hacer apt, jajaj, ya que tengo otro pc un e8600k, algo es algo.
Estoy estudiando los procesadores y placas de ahora, por ejemplo un i7 4790k, sólo me interesa interesa ese modelo, pero que placa usar?. Claro està haré oc, hasta que se funda como el 2600k.

Que placa me recomiendan?, prefiero asus.


06 Diciembre, 2014, 02:31:15 #1
Rigolan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 345



WWW
En línea
Re: Mi pc causa baja por un tiempo no determinado, estoy de luto.

Bueno seńores hoy se me ha fastidiado el procesador i7 2600k, estoy de luto. No se cuanto tardaré en reponer la pérdida, asì que xp ya no lo podré usar, sólo hacer apt, jajaj, ya que tengo otro pc un e8600k, algo es algo.
Estoy estudiando los procesadores y placas de ahora, por ejemplo un i7 4790k, sólo me interesa interesa ese modelo, pero que placa usar?. Claro està haré oc, hasta que se funda como el 2600k.

Que placa me recomiendan?, prefiero asus.

Ouch!  que lastima, le tenias una buena refrigeracion ? ...yo tengo uno similar pero cuando vi que la temperatura subia peligrosamente corri a comprarle un buen ventilador, en alta exigencia ahora no supera los 70 C . mira yo la tengo montada en una Asus SABERTOOTH P67 , es muy buena placa , de hecho ahora estoy armando mi segundo pc con una GTX-980 la cual tambien pienso montarla en una SABERTOOTH X79 A/L, ojo que esta es socket 2011, para el i7 me parece que es el 1150, no se si en españa o donde quieras comprarla existiran modelos  SABERTOOTH con soporte 1150. bueno al menos te cuento mi experiencia, ojala te ayude en algo...

saludos y a la vez mi sentido pesame xD!  Giñar


06 Diciembre, 2014, 10:26:47 #2
jrd
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Mi pc causa baja por un tiempo no determinado, estoy de luto.

vigilad con los oc, yo lo tengo subido pero no al máximo y siempre sin pasar la potencia que dice máxima de 125W y me va bien. vigilad la potencia es proporcional a la frecuencia del clock por tanto ojo, pero lo peor es que es cuadrática con la tensión y para hacer oc hay que subir la tensión para darle más caña por tanto la potencia sube demasie. pensad que si miras tu cpu tiene una superficie de 1cm2 y en ese punto hay 125W, 125Amperios, 1V pq no da pa más pq si no revienta.

tampoco os agobiéis con una cpu muy cara, xplane tira de video no de cpu, pero si tira de thread por tanto los cores son importantes para dejar suelta a la cpu, yo voy con 8 cores reales aunque ya tiene un par de años y ahora hay 8 al doble de freq y solamente se me encalla el video pero la cpu la tengo a medio gas con xplane claro que solamente vuelo con 5 o 6 aviones en el entorno, pero que bueno que no es para más. lo normal para mi es esto 5 o 6 aviones, tropecientas ventanas de firefox, un par de Virtualbox para el ventanas, y la mantengo a 50%, menos cuando compilo gentoo. que se fulmina todo lo que hay 100% cpu 100% memoria y se queda pillado todo, temperatura 80º, todo a tope, pero también es puntual.

06 Diciembre, 2014, 12:38:52 #3
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Mi pc causa baja por un tiempo no determinado, estoy de luto.

te acompaño en el sentimiento...en fin ...no somos nada

06 Diciembre, 2014, 14:32:56 #4
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Mi pc causa baja por un tiempo no determinado, estoy de luto.

Con un i5 4690k no sería más que suficiente?



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
06 Diciembre, 2014, 15:35:10 #5
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Mi pc causa baja por un tiempo no determinado, estoy de luto.

Tenia un noctua nh14 algo asi,


06 Diciembre, 2014, 18:38:29 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Mi pc causa baja por un tiempo no determinado, estoy de luto.

Te acompaño en tan duros momentos  Giñar mi máquina es viejuna, nada de Overcloquear y así es como si fuese con las famosas duracell, y dura, dura dura. Si a un coche le rebajas la culata, le cambias el arbol de levas por uno mas cruzado, etc, etc, quizas solo dure 5000 Km. se gana por un lado y se pierde por otro, en fin D.E.P tu  "i7 2600k"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Diciembre, 2014, 23:12:58 #7
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Mi pc causa baja por un tiempo no determinado, estoy de luto.

Gracias, pero hay procesadores especiales para esta misión, ser oc. Duran menos, pero mientras viven dan muy buenos resultados. Ahora me toca conseguir una placa nueva para 1150 y el proce 4790k ke ya viene a 4.0ghz y meterle liquido.
Por desgracia ahora no hay presupuesto así que aguantar con el e8600k


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 19 queries.