G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un saludo  (Leído 4655 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
07 Octubre, 2014, 00:46:51
jaguado
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14




En línea
Un saludo

Buenas,

Me llamo Javier y vivo en Valencia. He entrado en este foro por que tengo pensado comprar X-Plane 10 estas navidades junto con un PC nuevo y así voy investigando el tema. Voy a tener un PC bastante modesto para las posibilidades de hoy en día, pero quiero probar a ver como se va a defender con el X-Plane.

Va a ser un Pentium i5 4670k con una GTX750 TI con 2 gigas de RAM y 8 GB de RAM DDR3 para el sistema. No será perfecto, pero supongo que me dará algo de fluidez si no me paso mucho de la raya con los detalles del mundo, el tiempo o el tráfico A/I.

Un saludo a todos.



07 Octubre, 2014, 09:17:39 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Un saludo

Bienvenido Sonrisa

La CPU es la que yo tengo y va muy bien para XP. La tarjeta... quizá se pueda mejorar un poco.

Saludos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Octubre, 2014, 00:26:33 #2
jaguado
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14




En línea
Re: Un saludo

Estoy con un presupuesto bastante apretado, pero no descarto cambio de tarjeta gráfica y hacerle "overclock" al CPU. Sonrisa


08 Octubre, 2014, 09:09:07 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Un saludo

Mi idea con esa CPU era hacerle overclock pero de momento no lo he hecho porque... no lo he necesitado.

Yo tengo una GTX770 y hacen buena pareja CPU+GPU. En tu caso, si puedes tirar a por una GTX760 al menos, mejoraría mucho, creo yo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Octubre, 2014, 01:18:09 #4
jaguado
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14




En línea
Re: Un saludo

La verdad es que he leido comentarios muy buenos de esta cpu. La GTX750 ti ya la tengo, la pillé de oferta y es lo primero que pedí por que ví comentarios muy buenos de ella, pero cuando pueda si tiraré de mejor gráfica. Lo del overclock solo lo haré si estoy desesperado y puedo poner refrigeración líquida, si no, no.

Muchísimas gracias por los comentarios.

Sonrisa


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 18 queries.