No era una recriminación ni tienes que disculparte; solo que el título no corresponde con el enunciado y a la hora de buscar en el foro por el TOGA saldrá este hilo, lo que enturbiará mas los resultados, nada mas.
Tal vez fuese mejor titular "potencia máxima y fallo de motor", pero TOGA suele ser lo que bien dices: Take Off Go Around y se suele asociar a un mando que aplica la potencia de despegue/motor al aire de forma automática y activa ese modo en el piloto automático también. Pero no solo eso: volé un Piper Azteca con un "TOGA" que activaba una posición de morro arriba en el horizonte artificial sin que tuviese nada que ver con la potencia.
Saludos
EDITO
PD: ... y respecto a que se rompan los motores... ¿cuanto tiempo pasas con la potencia al máximo antes de que se quemen? Suele estar limitada a 5 minutos...
Gracias por su tiempo. Me ocurre a los pocos segundos de poner el avión a potencia máxima durante el despegue y el porcentaje sube a 115. Voy a ver si puedo editar el título
Por cierto, no lo tomé como una recriminación