Juanjo el enlace que has puesto estaba duplicado y no apuntaba a ningún sitio, ya lo he modificado.
Alfonso, es muy probable que algo estás omitiendo en el proceso, si hiciste lo que te dije en este post con el Piaggio
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=9071.msg85813#msg85813, te debe de responder correctamente.
Cuenta paso a poso como realizas el proceso, así seguro que sale el fallo en el procedimiento.
Buenas! Voy a escribir paso a paso con la Piaggio dese LEPA hasta LEMH (Palma-Mahon):
1. Enciendo bateria, generadores, avionica e inversores
2. Arranco motores y selecciono LEMH en el ordenador de a bordo (perdón por las terminologías jeje). Fijo altitud de 12000ft y giro el autopilot HDG hasta que en el radar la linea roja y lila coinciden.
3. Cambio el Source a la derecha a GPS (desde NAV1- Aprovecho para preguntar qué es esto de nav1,2...)
4. Hago el File flight plan a 12000ft
5. Contacto con CLNC y con el TWR y me voy a pista
6. Fijo altitud en 12000ft y pongo 1500ft/min de ascenso y activo V/S. Se pone verde y también WLV. ALT se queda en amarillo
7. Despego
8. Pongo Flight dir en auto, y aprieto HDG
9. Llego a 12000ft y se apaga vs y se enciende ALT en verde. Se estabilza
10. Pongo las helices a la mitad de paso creo que es (no se como funciona). Voy a 160kts.
11. EMPIEZA el baile para arriba y abajo. El trim esta un poco bajo. Por ahora no se descontrola
12. Se ha estabilizado parece. 170kts
Todo bien en este vuelo... Joe, nunca me había ido bien
ahora probare con el otro avion a ver que tal! muchas gracias zxplane!