G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: novato con dudas  (Leído 19454 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
15 Julio, 2014, 23:54:44 #15
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: novato con dudas

Para estabilizar a una altitud, asegúrate de activar el botón V/S, velocidad vertical.

- Activa el Flight dir en AUTO.
- En el display ALT pon la altitud deseada.
- En el instrumento VS, variómetro, gira la rueda con indicador amarillo hasta ponerlo en 1.5 (1500 pies/min) de ascenso.
- Pulsa el botón V/S de la consola superior. Se pondrá en verde.
- Verás que el avión comienza a ascender y en el display ALT aparece ARM (Armado). Vigila tu velocidad que comenzará a descender.
- Si todo ha ido bien, cuando alcance la altitud seleccionada V/S se desactiva y el avión se estabiliza.


16 Julio, 2014, 10:07:53 #16
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: novato con dudas

Los Airbus son ordenadores con alas .Preguntale a tu padre y que se estudie un poco el simu y ya veras como te resuelve muchas dudas lo digo por experiencia.
Y seguro que te dira que no es como la realidad pero es lo mas semejante en cuanto simuladores.Yo hice horas en el simulador de la aeroteca del 737 de Barcelona y aun asi me quedo con el de casa (xp10) en cuanto a parametros de simulacion.

16 Julio, 2014, 10:18:42 #17
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: novato con dudas

Ahh, te recomiendo que empieces con la c172 (por excelencia como iniciacion vuelo real y virtual) o Aerotec A122b (totalmente VFR) sin gps ni nada para aprender a volar realizar giros compensados etc.

16 Julio, 2014, 11:43:59 #18
alfonsobauza
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Re: novato con dudas

Para estabilizar a una altitud, asegúrate de activar el botón V/S, velocidad vertical.

- Activa el Flight dir en AUTO.
- En el display ALT pon la altitud deseada.
- En el instrumento VS, variómetro, gira la rueda con indicador amarillo hasta ponerlo en 1.5 (1500 pies/min) de ascenso.
- Pulsa el botón V/S de la consola superior. Se pondrá en verde.
- Verás que el avión comienza a ascender y en el display ALT aparece ARM (Armado). Vigila tu velocidad que comenzará a descender.
- Si todo ha ido bien, cuando alcance la altitud seleccionada V/S se desactiva y el avión se estabiliza.


Muchas gracias! Luego lo pruebo y a ver que tal!

A los demás gracias también, preguntaré las dudas que vayan surgiendo! Lo del VFR realmente en que consiste en volar sin instrumentación apenas (sin ATP?)

Saludos,

16 Julio, 2014, 12:37:11 #19
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: novato con dudas

Lo del VFR consiste en volar en visual, sin instrumentos, es decir, con referencias visuales sobre el terreno o a estima.

16 Julio, 2014, 14:18:00 #20
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: novato con dudas

Supongo que cuando hablas del "ATP" (Airline Transport Pilot) te refieres al "AP" (Piloto automático en siglas anglosajonas). Giñar

El piloto automático sirve como ayuda al manejo del avión, haciendo el vuelo mas descansado, pero no es incompatible con el VFR o el IFR, pero desde luego que en casa tienes sobrada información al respecto de primera mano. Cheesy

Por mucho que se quiera no se puede comparar en una pantalla y con un ordenador "casero" las sensaciones de la vida real, el simulador es una magnífica herramienta especialmente para navegar y hacer maniobras IFR con o sin piloto automático.




16 Julio, 2014, 14:22:29 #21
alfonsobauza
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Re: novato con dudas

Supongo que cuando hablas del "ATP" (Airline Transport Pilot) te refieres al "AP" (Piloto automático en siglas anglosajonas). Giñar

El piloto automático sirve como ayuda al manejo del avión, haciendo el vuelo mas descansado, pero no es incompatible con el VFR o el IFR, pero desde luego que en casa tienes sobrada información al respecto de primera mano. Cheesy

Por mucho que se quiera no se puede comparar en una pantalla y con un ordenador "casero" las sensaciones de la vida real, el simulador es una magnífica herramienta especialmente para navegar y hacer maniobras IFR con o sin piloto automático.





jajaja grandioso! gracias por el apunte! es cierto! AP no es ATP!!! jajaja  Girar ojos

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 18 queries.