Hola a todos, vengo a pedirles ayuda sobre el X-Plane 9, que desde que formateé mi PC tiene unos FPS muy bajos, he probado instalando varias versiones de los drivers de Catalyst (13.4, 13.9, 13.12, ...) y no hay manera, en el escenario por defecto (LOWI) con los gráficos puestos en Alto-Muy Alto más o menos todo (Menos árboles y edificios que los dejé en medio-bajo) consigo con la Cirrus entre 27 y 35 FPS en vista exterior y 25-30 FPS en cabina 3D. Antes de formatear en esas condiciones conseguía entre 40-60FPS y lo raro es que esa falta de redimiento comparada a antes de formatear sólo me pasa con X-Plane y no con otros simuladores (FSX me va igual y el RBR por ejemplo me va igual también).
¿Que creen que puede ser esto? Tengo todos los drivers instalados, y el NET Framework 4.5.1, C++ 2010 y el C++2012 solamente ¿Creen que debería de instalar el resto de versiones de NET Framework y de C++ o eso no tiene que ver?
Además en pruebas de Benchmark me da el mismo resultado que antes de formatear...
Un saludo y gracias de antemano