Buenas compañeros
Expongo este problema por si a alguien le pasa igual que a mi.
El tema es que hace un par de dias como sabeis salio la update de xp10.30.Pues como todo hijo de vecino corriendo a actualizar
Actualize y bueno todo bien tanto en 64 y 32bits con esos poquitos cambios pero bueno bien.Incluso un posible aumento de rendimiento note.
Me voy hacer un vuelo con el CRJ de Rollon y resulta que tengo que volver a activar con el serial ; bueno me lo esperaba.Pues asi hice y todo perfecto.
Despues pruebo el a320 neo de Jarddesing y no me pidio nada.Bueno jj.Planifico el vuelo se inicia con normalidad todo .........asta que paso los Fl160 mas o menos que empieza a seguir el rumbo normal planificado y a alavear de un lado a otro, miro no hace viento y digo que RARO.Pense la metorologia sera lo desactivo todo y sigue balaceandose de un lado a otro.Que Raro pues pienso y desactivo cuernos , pedales etc y sigue de un lado a otro.
Me puesto hoy hacer pruebas volando con el raton solo y sin meteo y nada lo mismo.A partir de una cierta altitud empieza hacer el tonto de un lado a otro.
Lo reinstalo le meto el serial de acitvacion pruebo a volar y lo mismo a partir de cierta altitud a dar vandazos de un lado a otro y sin desviarse de su RUmbo.
He probado on -line offline y igual de un lado a otro.
Y me pasa desde la ultima actualizacion de XP.QUE PUEDE ESTAR PASANDO?¿?
he desactivado plugins y sigue igual.Solo tengo IVAO y airport NAvigator.
Porque se comporta asi el avion?¿?Con el piloto automatico no lo entiendo,Y no se que mirar mas.
A ver si alguien le a pasado o me explica por que pasa esto
GRACIAS Salu2