Foro x-plane.es
Foro General
»
Zona de consultas
»
SE DESCONECTA FMC BOEING 747-400 EN PLENO VUELO
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: SE DESCONECTA FMC BOEING 747-400 EN PLENO VUELO (Leído 7404 veces)
20 Mayo, 2014, 01:15:21
Gustaco2
Usuario reciente
SE DESCONECTA FMC BOEING 747-400 EN PLENO VUELO
Tengo un inconveniente con e FMC del BOEING 747-400 que trae por defecto el X-PLANE 10. Resulta que cargo e FMC con todos los puntos sobre los cuales voy a sobrevolar, incluyendo la VOR del Aeropuerto de llegada y el aeropuerto de llegada, pero por alguna razón que desconozco cuando estoy volando y el FMC funciona a la perfección, hay veces que se desconecta, se borran todos los datos que tiene el FMC y me toca volver a introducirlos. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
20 Mayo, 2014, 01:45:12
ssemmartin
Usuario Frecuente
Re: SE DESCONECTA FMC BOEING 747-400 EN PLENO VUELO
Cita de: Gustaco2 en 20 Mayo, 2014, 01:15:21
Tengo un inconveniente con e FMC del BOEING 747-400 que trae por defecto el X-PLANE 10. Resulta que cargo e FMC con todos los puntos sobre los cuales voy a sobrevolar, incluyendo la VOR del Aeropuerto de llegada y el aeropuerto de llegada, pero por alguna razón que desconozco cuando estoy volando y el FMC funciona a la perfección, hay veces que se desconecta, se borran todos los datos que tiene el FMC y me toca volver a introducirlos. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Matestro, péguese una vueltita por la zona de presentación así cumplimos con las normativas básicas de convivencia, y después seguramente se acercará gente para ayudarlo.
20 Mayo, 2014, 19:15:22
jorduran
Superusuario
Cita de: ssemmartin en 20 Mayo, 2014, 01:45:12
Matestro, péguese una vueltita por la zona de presentación así cumplimos con las normativas básicas de convivencia, y después seguramente se acercará gente para ayudarlo.
Pero crees que lo va a leer si no ha sido capaz de leer el mensaje de bienvenida ??
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Mayo, 2014, 04:17:04
Abotero2
Usuario reciente
Cita de: jorduran en 20 Mayo, 2014, 19:15:22
Cita de: ssemmartin en 20 Mayo, 2014, 01:45:12
Pero crees que lo va a leer si no ha sido capaz de leer el mensaje de bienvenida ??
ESTIMADOS SEÑORES
ESA NO ES LA ACTITUD CON LA QUE DEBEMOS RESPONDERLE A UNO DE LOS MIEMBROS DEL FORO NO SEAN GROSEROS Y RESPETEN, ESO LO ÚNICO QUE REFLEJA ES SU DESCONOCIMIENTO. GUSTACO2 YA TE CONTACTARE POR PM Y TE AYUDARE CON TODO GUSTO.
21 Mayo, 2014, 08:08:28
grrr05
Superusuario
If it ain't broke don't fix it
Sólo se ha recordado que en este foro existen unas normas, las cuales deberías haber leido tu también.
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Mayo, 2014, 09:12:22
burton
Usuario Ocasional
NO tengo ni idea Gudtaco2 no uso esa aeronave.Busca en buscador puede que salga algo.
Por cierto llevais todos razon , pero puede ser su primer foro , no seamos cabezones
21 Mayo, 2014, 11:13:42
Juanjo463
Superusuario
Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies
No se trata de ser "cabezones" sino de aplicar las mínimas normas del foro... y de educación. Este tema de las presentaciones es recurrente en este foro y me temo que seguirá igual.
Por cierto, el uso de frases con mayúsculas se suele interpretar como gritos o "voz elevada" en los mensajes de internet, o al menos en este foro. La actitud grosera es precisamente la de quienes desde su primer mensaje y sin error posible no respetan las normas básicas del sitio en que se encuentran.
Tags:
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...