evaristo2005
|
Re: Trabajos TAG IBERICA (fseconomy)
Gracias, he metido 2000 más.
|
|
« Última modificación: 15 Mayo, 2014, 00:20:58 por evaristo2005 »
|
|
|
|
|
|
LV-PDD
Usuario reciente
|
Buenas noches, mi nombre es Pablo soy de Argentina. Hace años que leo este foro, nunca necesite registrarme ya que siempre encontré respuestas y/o recomendaciones a lo que necesitaba. Hoy veo que están incursionando el FSEconomy así que me decidí a registrarme. Yo soy dueño y operador de Helifor Helicopters en esa comunidad. Así que en agradecimiento a esta comunidad que tan útil es, les estoy haciendo un donativo de $20.000
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Buenas noches, mi nombre es Pablo soy de Argentina. Hace años que leo este foro, nunca necesite registrarme ya que siempre encontré respuestas y/o recomendaciones a lo que necesitaba. Hoy veo que están incursionando el FSEconomy así que me decidí a registrarme. Yo soy dueño y operador de Helifor Helicopters en esa comunidad. Así que en agradecimiento a esta comunidad que tan útil es, les estoy haciendo un donativo de $20.000
Guau, eso sí es ser un mecenas!!
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
diglesias
|
En nombre de toda la compañía muchísimas gracias!!1
|
|
|
|
|
Juanjo463
|
Guau... gracias mil
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
Con este calor no me dan ganas de volar.
|
|
|
|
|
Cram30
|
Muchas gracias por el donativo!! Ultimamente tambien me estoy aficionando a los Helis. Buscare Heliflor e intentaré hacer algún vuelo para vosotros!!
|
X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
|
|
|
|
|
Cram30
|
Aqui están nuestros primeros trabajos generados por el sistema para TAG Iberica!! Recordar!! Los trabajos que aparecen en verde son trabajos que pertenecen a usuarios del Fseconomy. Los que están en negro son propios del sistema!!
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Aqui están nuestros primeros trabajos generados por el sistema para TAG Iberica!! Recordar!! Los trabajos que aparecen en verde son trabajos que pertenecen a usuarios del Fseconomy. Los que están en negro son propios del sistema!! Repito esto aquí a ver si alguien puede ayudarme: "Esteeee... en asignación de trabajos no me aparece nada de TAG Ibérica. ¿Es normal?"
|
|
|
|
|
grrr05
|
"Esteeee... en asignación de trabajos no me aparece nada de TAG Ibérica. ¿Es normal?"
Ejem... a mi me pasa lo mismo, ¿es que estáis con un ERE o que?
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Aqui están nuestros primeros trabajos generados por el sistema para TAG Iberica!! Recordar!! Los trabajos que aparecen en verde son trabajos que pertenecen a usuarios del Fseconomy. Los que están en negro son propios del sistema!! Repito esto aquí a ver si alguien puede ayudarme: "Esteeee... en asignación de trabajos no me aparece nada de TAG Ibérica. ¿Es normal?" Bueno, como no puedo coger esas asignaciones de trabajos para TAG Ibérica, he hecho un trabajillo particular y llevado esos 4 altos mandatarios de TAG Ibérica desde Ocaña hasta Fuenmilanos y Salamanca, a bordo de un Eclipse 550 disfrazado de DHC-3 Turbo
|
|
|
|
|
Cram30
|
Perdón!!! Creo que lo estaba haciendo mal!!! Mirar ahora si en esta ruta os aparecen!! Creo que lo que os pase anteriormente solo me aparece a mi como Administrador...
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Ahooooooooooora sí lo veo
|
|