En FlightSim.com he encontrado 4 o 5 escenarios distintos para MSFS (diversas versiones). Aquí está el resultado de la búsqueda:
http://www.flightsim.com/vbfs/fslib.php?searchid=23568270El próximo paso es convertir estos escenarios para poder analizarlos en X-Plane y recién entonces poder decidir cuál de ellos vale la pena convertir realmente. Para uso personal puede hacerse sin problemas. El programa para hacer las conversiones se llama "FS2XPlane" y se puede obtener desde mi página con
Tools para X-Plane. Si pretendes distribuír la conversión o la elaboración de lo que has convertido, debes obtener la autorización legal de el o los autores originales.
Yo nunca me he interesado en este aeródromo porque es, fué y sigue siendo, una base naval de la Marina de Chile. Y bueno, esos caballeros con uniforme me producen urticaria (por decir lo menos) debido a su comportamiento... Agh... No habrá perdón ni olvido.
Hola estimado
Remen buenos días...
Ante todo muchísimas gracias por la información.
Ayer me lleve una pequeña decepción cuando busque en mi X-Plane v9.70 (desconozco si en la v10 ya aperece bien) el ICAO SCRM y veo esto:
.....todo rodeado de agua!
Cuando realmente es así:
WEBCAM: SCRM
Remen por que crees tu que mi X-Plane v9.70 no comtenpla todo el terrero que hay alrededor ?
Gracias también por la búsqueda, el problema es que yo no se convertir APT, no lo he hecho nunca....
Quisera hacer el itinerario
SCCI-SCRMGracias por tu ayuda...
Un saludo