Tienen prometido un autogen mejor que corra con las betas de la 10.30 o al que se le destinará la 10.35. Ya veremos.
La verdad es que sigo añorando las, aunque desordenadas, enormes ciudades de las versiones 8 y 9. Para mí el autogen en la v.10 es una de las mayores asignaturas pendientes. Y van para tres años.
Sin embargo, aunque poco a poco, hay que reconocer que el simulador va adquiriendo más ventajas que inconvenientes y el que viene de otro sitio y lo prueba ya no vuelve al anterior.
Como no dejaba de añorar las conglomeraciones de edificios y estaba harto de tanto ranchito \\\\\\\\\\\\\\\"cucamonga\\\\\\\\\\\\\\\" decidí hacer un autogen un poco más \\\\\\\\\\\\\\\"evidente\\\\\\\\\\\\\\\" y sin ranchitos:
No tiene ningún mérito más allá de la paciencia en la selección y sustitución de edificios para que no se vieran afectados los frames. En los global9 hay unos edificios muy atractivos pero son más pesados que los de la versión 10 con un impacto significativo en los frames, por lo que es preferible descartar su selección.
Tiene un carácter provisional, a esperas de las nuevas versiones prometidas de autogen, por lo que no quise perfeccionarlo más y recomiendo no poner en configuración más allá de tons o megatons ya que en algún punto puede resultar sobredimiensionado según los edificios.
Es incompatible con las exclusiones de los OSM aunque si se suprimen las exclusiones de éstos últimos, pueden coexistir, para los que gusten \\\\\\\\\\\\\\\"mogollon\\\\\\\\\\\\\\\" de edificios como en la siguiente imagen. (Para la supresión automática de los exclude ya subí una herramienta que debe andar por el foro.)
Para instalarlo simplemente descomprimir el fichero en el ...\\\\\\\\\\\\\\\\Custom Scenery y para desinstalarlo, simplemente suprimirlo de dicho directorio.
Para quien quiera probarlo se encuentra en la siguiente dirección:
https://mega.nz/#!OoIzVDqY!LLbkirGjxiqxhaJqnGkjJfO9w2JlN50Giva5Gfknwhk