G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate  (Leído 135819 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
06 Diciembre, 2015, 20:42:53 #75
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

No es en el único sitio que no te avisan por desgracia. Tienes que estar pendiente de si ha salido una actualización para ir a la tienda y descargar.

07 Diciembre, 2015, 16:20:06 #76
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Os anuncio que el MD-80 ha salido por fin a la venta en x-plane.org:








« Última modificación: 07 Diciembre, 2015, 16:23:22 por atgcab »


07 Diciembre, 2015, 17:15:42 #77
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

ok , voy a comprarlo a ver que tal .Temgo ganas de meterle mano Cool Cool Cheesy Cheesy Cheesy

07 Diciembre, 2015, 18:23:14 #78
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Hola, si tuviera un buen manual en español,también me lo pillaba ahora mismo.😉😉

07 Diciembre, 2015, 19:19:32 #79
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Echo de menos eso, no sólo en este sino en otros. Te encuentras manuales en francés y alemán, idiomas menos hablados que el español, y sin embargo se hacen.
Da rabia dejar aviones que te gustan porque con lo complejos que son, si no entiendes bien como volarlos mejor dejarlos.

07 Diciembre, 2015, 19:39:01 #80
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Se nota como se han cuidado los detalles gráficos de la aeronave, si sumamos que ha sido testado por pilotos reales, la experiencia de vuelo debe de ser espectacular.


07 Diciembre, 2015, 21:34:43 #81
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Echo de menos eso, no sólo en este sino en otros. Te encuentras manuales en francés y alemán, idiomas menos hablados que el español, y sin embargo se hacen.
Da rabia dejar aviones que te gustan porque con lo complejos que son, si no entiendes bien como volarlos mejor dejarlos.


Lo tenemos en cuenta, vamos a considerar el traducirlo.


07 Diciembre, 2015, 21:35:51 #82
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Se nota como se han cuidado los detalles gráficos de la aeronave, si sumamos que ha sido testado por pilotos reales, la experiencia de vuelo debe de ser espectacular.

Gracias zxplane, me alegro de que lo aprecies  Giñar


07 Diciembre, 2015, 21:36:43 #83
atgcab
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354




En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Por cierto, aquí tenéis otro video para verlo en vuelo:



07 Diciembre, 2015, 23:18:24 #84
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Echo de menos eso, no sólo en este sino en otros. Te encuentras manuales en francés y alemán, idiomas menos hablados que el español, y sin embargo se hacen.
Da rabia dejar aviones que te gustan porque con lo complejos que son, si no entiendes bien como volarlos mejor dejarlos.


Lo tenemos en cuenta, vamos a considerar el traducirlo.

Muchas gracias, aquí otro video

07 Diciembre, 2015, 23:40:31 #85
taberman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Echo de menos eso, no sólo en este sino en otros. Te encuentras manuales en francés y alemán, idiomas menos hablados que el español, y sin embargo se hacen.
Da rabia dejar aviones que te gustan porque con lo complejos que son, si no entiendes bien como volarlos mejor dejarlos.


Lo tenemos en cuenta, vamos a considerar el traducirlo.
Hola,pues seria muy de agradecer.👍👍👍

08 Diciembre, 2015, 12:42:40 #86
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Echo de menos eso, no sólo en este sino en otros. Te encuentras manuales en francés y alemán, idiomas menos hablados que el español, y sin embargo se hacen.
Da rabia dejar aviones que te gustan porque con lo complejos que son, si no entiendes bien como volarlos mejor dejarlos.

Hombre no creo que sea para tanto! esta claro que si tenemos un manual en castellano pues miel sobre hojuelas, pero si dejas un avion por que no entiendes el manual en ingles, muy posiblemente es que es demasiado avion para los conocimientos que tienes...por que la verdad es que con ciertos matices, son practicamente sota ,caballo y rey todos.
lo que no se puede pretender es pasar de una cessna a un 777 y decir que la culpa es del "manual"

08 Diciembre, 2015, 13:01:41 #87
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Entiendo cosas sueltas, es decir, un manual de carenado de una pequeña aeronave de aviación general lo entiendo con muchas dificultades, pero a partir de ahí, no compro nada que no esté en cristiano.

Por ejemplo, me encanta el CRJ-200 de Javier porque está traducido, y aprovechas todo lo que tiene el avión y si tienes alguna duda puedes escribirle y te contesta.

Por supuesto también tengo su Bae Jetstream 32, aunque menos completo en cuanto a la traducción, puedes sacarle bastante partido.

Ya sé que tengo mis limitaciones, pero a estas alturas no me voy a poner a estudiar inglés, prefiero disfrutar de los aviones  que tengo, y dedicar ese tiempo a otras cosas que me son más importantes.

08 Diciembre, 2015, 14:27:13 #88
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

lo que hagas con tu tiempo es cosa tuya, faltaría mas  Azn pero si sabes arrancar el CRJ, programar el FMC, etc, el cambio a otro aparato es un mero tramite...a no ser que sea un avión ruso  Cheesy

Y además te privas del placer. no de estudiar, si no de aprender cosas nuevas que por lo menos para mi es algo muy placentero

08 Diciembre, 2015, 14:52:24 #89
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: McDonnell Douglas MD-80 por Rotate

Justo has dado en el clavo, con lo que ya estudio (no de simuladores) tengo bastante. Y si, es un verdadero placer hacerlo por lo que representa de crecimiento personal, y por lo que luego puedes ayudar a otros.

En el tema de aviones, prefiero estudiar un manual que entiendo y relajarme.

Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 19 queries.