Pasa esos enlaces hombre. Mientras no sean descargas ilegales...
Nada de ilegal, completamente freeware
Aquí está una maravilla
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=18239Hay que ponerle un fix que encontrarás ahí, para arreglar un problema con las luces.
Lo he descargado y es buenísimo, todavía no me he puesto con él, pero viene todo, velocidades, un check list completo.
Eso es lo único que no me gusta de los aviones por defecto de X-Plane, que vienen sin documentación.
De que me vale a mi el manual del 747 real, cuando el 747 de X-Plane usa muchísimos menos procedimientos y además están todos los check list modificados, y las velocidades, quizá sean diferentes porque el avión tenga una dinámica diferente... pues no me vale de nada.
Lo que no entiendo es cómo se pueden hacer unos aviones, y no incluir información sobre ellos.
Le mandé un correo al servicio de atención al cliente, y allí responde una persona que se llama Randy, y la respuesta es "You'll have to fly it, sir", tendrá que volarlo señor.
Yo volar lo vuelo, pero si no tengo mis manuales con mis procedimientos y con mis velocidades, no me siento cómodo. Soy del tipo reglamentitis