G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para principiantes "de verdad"  (Leído 113114 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
20 Octubre, 2007, 00:03:11 #15
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Para principiantes "de verdad"

...que eres un caza-brujas

...y torracollons... Sonreir Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
21 Octubre, 2007, 21:01:57 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Para principiantes "de verdad"

que no decaiga el ambiente "sano" Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Noviembre, 2007, 20:02:38 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Para principiantes "de verdad"

Para mas información

http://www.manualvuelo.com/indice.html

Para gente mas avanzada  http://home.earthlink.net/~x-plane/FAQ-Flying.html (en ingles)

Para saber todavía mas http://stoenworks.com/How%20to%20Fly%20Flight%20Sims.html (en ingles)

Para ser un PILOTO http://stoenworks.com/Aviation%20home%20page.html ( EN INGLES) mirar "hacia" el final de la página

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Diciembre, 2007, 19:09:56 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Para principiantes "de verdad"

aqui os dejo otro documento para mejorar los vuelos, guardaros el link y consultarlos de vez en cuando, merecen la pena

http://www.tcas.es/

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Diciembre, 2007, 19:57:10 #19
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Para principiantes "de verdad"

Hoy os voy a mostrar con imágenes un vuelo que se realiza en LELL después de la suelta, en concreto LELL-LERS, las imágenes son de x-plane 9

Despegamos de LELL pista 31, una vez alcanzados los 500 pies sobre el terreno viramos a rumbo aproximado de 250º para alcanzar el punto W (Rubí) notificación obligatoria


ahora tomamos según las cartas por el pasillo VFR rumbo 243º para dirigirnos al punto de referencia MARTORELL


una vez alcanzado Martorell, viramos a 236º para dirigirnos a VILAFRANCA DEL PENEDES


otra vez cambio de rumbo, ahora 228 para alcanzar RODA DE BARA, a babor vemos el pantano de FOIX


si habéis mirado un mapa de carreteras habréis observado que esta ruta transcurre “casi” siguiendo una autopista, ahora si que llegamos a RODA DE BARA – punto de notificación obligatorio


otra virada para poner rumbo entre 250 y 270º para situarnos alineados con la 25 de LERS, estamos volando libres, sin control ATC y nos dirigimos directos a tomar en LERS, ya vemos la pista, es un decir, je, je



seguimos para alinearnos y descender, para descender, perdemos velocidad quitando gases y levantando el morro del avión, entre 80 y 90 metemos un punto de flaps, ajustamos el trim de profundidad y seguimos ajustando gases



con otro punto de flaps, ajustando los gases seguimos con la aproximación



ya está “casi” lo hemos conseguido


AHORA


pero..... hmmmm.... hemos efectuado las checklist, y las luces de aterrizaje y el calefactor del carburador? Je. Je, je

Felices prácticas y hasta otro rato, saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Diciembre, 2007, 20:41:33 #20
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Para principiantes "de verdad"

Hehehe, me encanta pinchar... la SP no tiene carburador Don Jordi, es inyección...  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

29 Diciembre, 2007, 17:16:14 #21
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Para principiantes "de verdad"

Pero yo no he comentado con que aparato debe volarse  Giñar, date cuenta que ni cuento el Tren de "aporrizaje" ni de volver a conectar la bomba de combustible en la aproximación, ni de conectar las luces de taxi una vez en tierra, etc.  Giñar , pero vale, acepto pulpo como animal de compañía  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Un abrazo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Diciembre, 2007, 17:18:38 #22
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Para principiantes "de verdad"

Pero yo no he comentado con que aparato debe volarse  Giñar, date cuenta que ni cuento el Tren de "aporrizaje" ni de volver a conectar la bomba de combustible en la aproximación, ni de conectar las luces de taxi una vez en tierra, etc.  Giñar , pero vale, acepto pulpo como animal de compañía  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Un abrazo

Como nos lo pasamos...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

29 Diciembre, 2007, 17:25:06 #23
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Para principiantes "de verdad"

sobretodo con la PA46-350P que estoy usando habitualmente  Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Julio, 2008, 17:45:21 #24
Word
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Para principiantes "de verdad"

Supongo ke parecera una pregunta estupida pero komo aumento  disminuyo los gases y una foto de ke son Huh?
Gracias por las respuestas Giñar

02 Julio, 2008, 18:58:43 #25
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Para principiantes "de verdad"

Los gases = throtel (o algo parecido)  Girar ojos

en la foto es abajo derecha (corregido) la palanca negra que se mete a fondo (gases a tope) o se saca (al ralenti)

La roja corresponde al paso de combustible (y a la selección  Sonreir)

http://i178.photobucket.com/albums/w271/jorduran/screenshot_4.png

Saludos
« Última modificación: 03 Julio, 2008, 20:03:10 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Julio, 2008, 20:02:18 #26
Word
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Para principiantes "de verdad"

Los gases son la 1? ke no se si se puede pulsar xD o la palanca negra de la 2?


02 Julio, 2008, 20:19:03 #27
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1564


The Spotter


WWW
En línea
Re: Para principiantes "de verdad"

La 2. Y la palanca de al lado es la riqueza de la mezcla




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
02 Julio, 2008, 20:49:21 #28
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Para principiantes "de verdad"

La 1 es el pitorro donde van los cuernos, que aparecen en el panel 3D.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
02 Noviembre, 2009, 18:56:40 #29
shark
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 126




En línea
Re: Para principiantes "de verdad"

Esta muy bien esto de ayudar a los novatos . Me gustaria que me explicarais el protocolo sobre las luces . Un saludo y gracias .


Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.114 segundos con 19 queries.