Muchas gracias por los consejos. Como me he pasado la tarde haciendo una nueva instalación en mi segundo disco duro
, ahora, cuando acabe con la actualización a 8.6, podré jugar a toquetear cosas en la instalación antigua, a ver si dan resultado. Ya os contaré (espero sobrevivir a la prueba para contarlo )
Queda en pie lo de las birras
... ... ...
Para no incrementar innecesariamente el número de mensajes del post, continúo aquí (como media hora más tarde):
El experimento ha dado resultado. He eliminado los contenidos de la carpeta en cuestión y los he sustituido por los de la nueva versión instalada en el otro disco... y ahora funcionan las dos instalaciones perfectamente solo que, como en la antigua sigo teniendo todos los add-ons que instalé en su momento, me voy a ahorrar tener que reinstalarlos y seguiré volando con ella. Me quedará la nueva en resaerva por si acaso.
Muchas gracias de nuevo a ambos. Si volais a Soria algún día (hay un pequeño aerodromo en Garray que no aparece en la documentación de AENA), contad con las birras prometidas.