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Autor Tema: Mejoras del color del agua para X-Plane 10  (Leído 50207 veces)
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23 Diciembre, 2013, 23:08:27 #30
Cestomano
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Re: Mejoras del color del agua para X-Plane 9 y 10

Genial lo del viento!! Probado y se ve del 10!

Tienes que subir el script para todo el mundo  Giñar

Lo del plugin Lua a 32 bits... ya lo investigaré, pero vamos, poco lo uso, solo para IVAO


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23 Diciembre, 2013, 23:46:46 #31
PACOINES
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Re: Mejoras del color del agua para X-Plane 9 y 10

Probado....
Lo que imaginaba, alucinante el movimiento del agua y, por si fuera poco, con el control del color del agua según tu ubicación...
Albert, me descubro ante una genialidad..

Magia, a mi me parece magia lo que hacéis.

Un abrazo


Pepe

24 Diciembre, 2013, 01:24:39 #32
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Re: Mejoras del color del agua para X-Plane 9 y 10

Este ultimo scrip viene con el color de agua tb?


24 Diciembre, 2013, 10:31:00 #33
Cestomano
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Re: Mejoras del color del agua para X-Plane 9 y 10

Este ultimo scrip viene con el color de agua tb?

Sip, x eso se sigue llamando igual. Aunq como dice Albert habría q cambiarle el nombre Sonrisa


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24 Diciembre, 2013, 12:25:28 #34
grrr05
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Re: Mejoras del color del agua para X-Plane 9 y 10

Ya está, entre otras cosas le he cambiado el nombre a RealWater (¿pretencioso no? Cheesy) y he ajustado un poco los colores.
Oficialmente es la versión 0.1 beta

https://dl.dropboxusercontent.com/u/59143574/realwater.7z

Mas info en el primer post.




Albert Ràfols
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24 Diciembre, 2013, 12:33:41 #35
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Re: Mejoras del color del agua para X-Plane 9 y 10

Gracias


24 Diciembre, 2013, 15:25:17 #36
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Re: Mejoras del color del agua para X-Plane 9 y 10

Tengo la sensación de que me paso el día dando las gracias, pero es que no se me ocurre nada más... bueno os puedo cantar un villancico....

Merci Albert

Pepe


Pepe

24 Diciembre, 2013, 17:37:23 #37
CarlosGarcia
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Re: Mejoras del color del agua para X-Plane 9 y 10

... bueno os puedo cantar un villancico....

Merci Albert

Pepe

Bueno Pepe somos todo oidos... Sube el video a Vimeo y lo compartes,

Gracias a todos y FELIZ NAVIDAD Sonrisa 12:00 M aqui, todavia faltan 12 horas para la Navidad en Colombia

Carlos Garcia A

24 Diciembre, 2013, 18:01:59 #38
Cestomano
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Re: Mejoras del color del agua para X-Plane 9 y 10

Ya está, entre otras cosas le he cambiado el nombre a RealWater (¿pretencioso no? Cheesy) y he ajustado un poco los colores.
Oficialmente es la versión 0.1 beta

https://dl.dropboxusercontent.com/u/59143574/realwater.7z

Mas info en el primer post.

He visto muchos "real" que de real no tienen nada. A este plugin le queda mucho mejor lo de real  Giñar


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24 Diciembre, 2013, 18:06:02 #39
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Re: Mejoras del color del agua para X-Plane 9 y 10



OooOoOoOoohhh, Santorini... aún guardo por ahí una versión fotográfica de la isla por si alguien la quiere... Giñar


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26 Diciembre, 2013, 23:17:21 #40
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Re: Mejoras del color del agua para X-Plane 9 y 10

Albert, me está pasando una cosa rara con el plugin: el movimiento del agua.

Está haciendo cosas erráticas. Si lo miras fijamente, está quieto y de repente, como si lo pincharan, se acelera... luego se calma y luego otra vez "salta". Hace como vibraciones muy rápidas y repentinas... no puedo ponerte una imagen por razones obvias.

Ahora acabo de cambiar el clima y ya no pasa.... sig o probando...

¡Ajá! Ocurre al meterle rachas de viento. Tiene cierta lógica pero me parece un poco bestia; solo con unos nudos de racha, ya se vuelve loco el mar... Girar ojos


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26 Diciembre, 2013, 23:34:24 #41
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Re: Mejoras del color del agua para X-Plane 9 y 10

Está haciendo cosas erráticas. Si lo miras fijamente, está quieto y de repente, como si lo pincharan, se acelera... luego se calma y luego otra vez "salta".

Tsunami alert  Cheesy



27 Diciembre, 2013, 00:31:54 #42
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Re: Mejoras del color del agua para X-Plane 9 y 10

¡Ajá! Ocurre al meterle rachas de viento. Tiene cierta lógica pero me parece un poco bestia; solo con unos nudos de racha, ya se vuelve loco el mar... Girar ojos
Creo que se por donde va el problema...

En éste post pregunté por algo similar
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6335.msg79310#msg79310

Los dataref que son arrays, aún no se si es problema del FlyWithLua o que yo hago algo mal...

El caso es que este script se supone (pero no es así) que toma el valor del dataref wind_speed_kt[0] el cual es la velocidad del viento de la capa mas baja, pero en realidad toma la velocidad del dataref wind_speed_kt a secas, que es distinto al dataref que tiene los valores de las tres capas de viento (el array). Tendría que seguir investigando con eso, aún no he podido probar el script a fondo (razón por la lo designé como beta).

Yo creo que el dataref wind_speed_kt es el viento que hay alrededor del avión y los dataref wind_speed_kt[0], wind_speed_kt[1] y wind_speed_kt[2] son las velocidades que tiene el viento en cada capa. Supongo que las ráfagas (o turbulencias) quedan reflejadas en el dataref wind_speed_kt y el script al tomar erroneamente los valores de este dataref provoca anomalias en el mar ya que su comportamiento está ligado directamente.

La pregunta que me hago es porqué con la línea sim/weather/wind_speed_kt", "readonly", 0 el plugin se pasa por el forro el índice del array (0 en este caso)

Tendré que seguir investigando...
« Última modificación: 27 Diciembre, 2013, 00:40:36 por grrr05 »




Albert Ràfols
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27 Diciembre, 2013, 09:17:33 #43
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Re: Mejoras del color del agua para X-Plane 9 y 10

La información la sacaste de Squakbox?

Pues no sé acerca de por qué no coge el índice del array correspondiente... me gustaría hacer plugins con el Lua a ver qué tal. Me parece muy interesante poder hacer plugins diversos sin tener que preocuparse por la compilación, por lo que este "workframe" (o el de python) pudieran ser buenas opciones... si funcionan, claro.


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27 Diciembre, 2013, 12:49:20 #44
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Re: Mejoras del color del agua para X-Plane 9 y 10

Arreglao, mea culpa...  Girar ojos

En realidad los dataref wind_speed_kt y wind_direction_degt no son arrays.

wind_speed_kt
wind_speed_kt[0]
wind_speed_kt[1]
wind_speed_kt[2]
wind_direction_degt
wind_direction_degt[0]
wind_direction_degt[1]
wind_direction_degt[2]

Todos dataref individuales, fué fallo mio al confundir los números (i) por índices de array cuando en realidad forman parte del nombre del dataref jeje...

Ahora el script toma los valores de los dataref de la capa mas baja de vientos, como debería ser en un buen principio y NO los del "tunel aerodinámico" que hay alrededor del avión, pasándose por el forro las turbulencias, ráfagas y demás.
Además he tenido que cambiar los factores de manipulación del oleaje ya que ahora los valores entrantes son otros (ya decía yo que antes no me salían las cuentas...)

0.2b
https://dl.dropboxusercontent.com/u/59143574/realwater_0_2b.7z

« Última modificación: 27 Diciembre, 2013, 12:52:25 por grrr05 »




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