G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para cuándo soporte SLI para X-plane 10?  (Leído 10565 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Diciembre, 2013, 01:34:28
Dioniso
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Para cuándo soporte SLI para X-plane 10?

Pues eso, me pregunto cuando llegará con alguna update  porque tengo un sli con una gráfica que mira la otra cómo trabaja sin hacer nada, muy a la española.

Un saludo.

06 Diciembre, 2013, 02:19:32 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Para cuándo soporte SLI para X-plane 10?

Es poco probable.

http://developer.x-plane.com/2011/10/x-plane-sli-and-crossfire/





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
06 Diciembre, 2013, 11:10:39 #2
Dioniso
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Para cuándo soporte SLI para X-plane 10?

No entiendo por qué no lo ven prioritario ese tema, con el paso a los 64bits X-plane ya dio un salto importante. Estamos hablando de un simulador que gráficamente no te lo acabas con ninguna configuración de hardware, que siempre pide y pide más, muy difícilmente se puede ver un autogen máximo+HDR+AAx8 sin una configuración de doble gráfica. Los de P3Dv2 ya están trabajando en sacar un update para poder tirar SLI, se va a quedar atrás X-plane en esto?

06 Diciembre, 2013, 11:13:13 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Para cuándo soporte SLI para X-plane 10?

Buena pregunta- Como no espabilen...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Diciembre, 2013, 15:41:10 #4
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Para cuándo soporte SLI para X-plane 10?

Sería muy bueno usar esa tecnología.


10 Febrero, 2014, 08:39:22 #5
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: Para cuándo soporte SLI para X-plane 10?

Además prepard3d deriva muchos cálculos de a CPU. La GPU lo cual te da mejores fps si tienes una buena gráfica.

10 Febrero, 2014, 15:18:13 #6
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Para cuándo soporte SLI para X-plane 10?

Eso dicen ellos pero creo que es la misma mierda con diferente fachada.


11 Febrero, 2014, 21:29:18 #7
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: Para cuándo soporte SLI para X-plane 10?

Pues he mandado un email a los de prepard3d y me dicen que están trabajando para lanzarlo este mismo año compatibilidad 64 bits y sli crosfire, yo creo que xplane 11 también debería sacarlo, sino se queda obsoleto no tiene sentido no usar esa tecnología, lo mismo también debería derivar calculo de la cpu a la gpu, no tiene sentido tener la cpu currando al 100% los 4 núcleos y la gpu a la mitad de su potencia.

11 Febrero, 2014, 22:28:52 #8
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Para cuándo soporte SLI para X-plane 10?

no tiene sentido tener la cpu currando al 100% los 4 núcleos y la gpu a la mitad de su potencia.
¿Como que no? Una GPU sólo entiende de gráficos. Sin embargo una CPU si es capaz de hacer otro tipo de cálculos. Sólo depende del proceso que se lleve a cabo y cómo esté derivado.

¿Vas a pedirle a la GPU que calcule todo el modelo de vuelo y todo lo que no tenga a ver con los gráficos? Quizas una GPU con arquitectura CUDA pueda, pero obviamente no se va a implementar en un sistema multiplataforma, razones de compatibilidad. Así que sólo queda la CPU para realizar este proceso.

------

Dichoso SLI (o XFire), esta tecnología que apareció en los años 90 y quedó obsoleta a los cuatro días... ¿os acordais de las Voodoo? sigue siendo la misma porquería que antaño.








Albert Ràfols
www.spainuhd.es
11 Febrero, 2014, 22:44:09 #9
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Para cuándo soporte SLI para X-plane 10?

El SLI y CrossFire es un buen truqui para vender el doble de tarjetitas. Pero los muy perros no activan la suma de VRam para que no se perpetúen las plaquitas en los pcs y tengas que renovar.

11 Febrero, 2014, 22:52:16 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Para cuándo soporte SLI para X-plane 10?

El SLI y CrossFire es un buen truqui para vender el doble de tarjetitas. Pero los muy perros no activan la suma de VRam para que no se perpetúen las plaquitas en los pcs y tengas que renovar.
Ni la paralelización, lo cual hace que el tener dos o mas GPUs no tenga ningún otro sentido que no sea el de regalar dinero a los fabricantes.

El SLI funciona alternando los frames entre GPUs, las Voodoo procesaban una mitad de la pantalla cada una (también posible con SLI). Si tienes cuello de botella en el bus (X-Plane, FS2004, FSX, P3D, simuladores con gran variedad texturas y un "lienzo" de terreno enorme que se renderiza en tiempo real, estés donde estés...) no hay nada que hacer. Es mas, con esas tecnologías se colapsa dicho bus por tener que intercambiar la info que contiene la VRAM cada frame, saturando el bus y reduciendo considerablemente la tasa de relleno (fill rate).





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 18 queries.