G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema al descargar el paquete del AS350 B3+  (Leído 3632 veces)
27 Noviembre, 2013, 18:26:42
ikerecureuil
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Problema al descargar el paquete del AS350 B3+

Hola a todos! quería saber si alguien me podría ayudar en un problema que tengo al descargarme el pack del AS350 B3+ de dream foil… El caso es que soy nuevo en esto de x-plane 10, tengo el xplane 10 actualizado a la versión 10.25. Yo tengo instalado el xplane en en el macbook (13-inch: 2.4GHz ,with Retina display,Specifications, 2.4GHz dual-core Intel Core i5, Turbo Boost up to 2.9GHz, 8GB 1600MHz memory,256GB PCIe-based flash storage1,Intel Iris Graphics). Nose si esta bien el caso es que me funciona bien, pero el otro dia compre el pack del as350b3+ y me pasa lo siguiente.. Compre el pack y los de nehmet me mandaron un correo en el cual desde la pagina o desde el correo me podía descargar los paquetes que en total eran 7 (adjunto una foto)*,

Pues entonces clico en los 7 enlaces y se me descargan los paquetes, lo cual tarda un poquito eso significa que ocupan espacio supongo, posteriormente están estos 7 paquetes en la sección de downloads pero con este formato extraño… adjunto otra foto (los 7 archivos están seleccionados)*

finalmente al intentar abrir este tipo de enlace me sale esto:*

la verdad es que es que si no me equivoco es una pagina web pero ya veis que si intento ir a esta pagina web esto ultimo es lo que me sale… no entiendo si he hecho algo mal si no están bien descomprimidos los archivos, porque me he descargado escenarios y no he tenido ningún tipo de problema…así que ya os digo nose si tengo que abrir estos archivos de algún otro modo, o como pero fff me dan ganas de tirar la toalla porque ya nos e que mas probar, así que si alguien sabe o me puede echar una mano os lo agradeceré un montón,

un saludo y abrazar y que no falte el seguir volando jeje!
Iker

27 Noviembre, 2013, 18:31:10 #1
ec-swr
Usuario Frecuente

Re: Problema al descargar el paquete del AS350 B3+

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=7438.15

27 Noviembre, 2013, 20:32:32 #2
Otxabide
Usuario Ocasional

Re: Problema al descargar el paquete del AS350 B3+

Borra la extensión .html a mano y abrelo normalmente. Debería funcionar así.

Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 19 queries.