grrr05
|
115 fps con un avión pata negra y con el HDR activado O el bicho está muy bien optimizado o tienen un equipo del copón...
|
|
|
|
|
ec-swr
|
vaya!! pue yo pense que era donde ponia frame 0.009 de todas formas el saab por ejemplo es un pata negra y esta muy bien optimizado
|
|
|
|
|
qumake
|
115 fps con un avión pata negra y con el HDR activado O el bicho está muy bien optimizado o tienen un equipo del copón... Sin negarte la mayor... ...es una vista externa, hay mucho cielo -y sin nubes- de fondo. A ver qué pasa en la vista de cockpit en 3D.
|
|
|
|
|
|
nani_72
Usuario Ocasional
|
Impresionantes esos efectos de lluvia. Gracias y saludos!
|
|
|
|
|
|
ec-swr
|
esto ya empieza a parecerse a una tortura china videos de estos estan sacando desde hace mas de un año y no sale ni pa tras aunque hay que reconocer que tiene una pinta estupenda el jodio
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
esto ya empieza a parecerse a una tortura china videos de estos estan sacando desde hace mas de un año y no sale ni pa tras aunque hay que reconocer que tiene una pinta estupenda el jodio En realidad llevan tres años mostrando el 737 en los vídeos.
|
|
|
|
|
ec-swr
|
En realidad llevan tres años mostrando el 737 en los vídeos.
pues peor me lo pones, si en tres años no son capaces de soltar este bicho no se si podran con el antes de que salga el XP 17
|
|
|
|
|
xflyer
|
|
|
« Última modificación: 24 Diciembre, 2014, 10:16:20 por xflyer »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
pues no me cuadra ese modelo así, no lo veo en las fotos
|
|
|
|
|
DanielSan
Usuario Ocasional
|
pues no me cuadra ese modelo así, no lo veo en las fotos
En ultima foto de la galería esta la cuestión.
|
|
|
|
|
|