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Autor Tema: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.  (Leído 146174 veces)
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22 Junio, 2014, 19:42:50 #75
burton
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Me encanta este LEVD muy buen trabajo si señor.Para mi esta casi perfecto no puedo pedir mas ya que no entiendo mucho.
Esta muy logrado, mis felitaciones

22 Junio, 2014, 20:45:27 #76
papelin
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Gracias Burton.
Todavia le queda un poquin.
Seguimos actualizando.

23 Junio, 2014, 00:39:40 #77
evaristo2005
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Este aeropuerto ya lo habías presentado hace algo de tiempo yo ya lo tenía, pero creo que lo has mejorado?
Está todo desplazado del fotoreal, todo el apt no coincide con la foto, en el escenario que yo ya tenia si lo tenia bien.

Edit: perdón si coincide bien. Gracias.
« Última modificación: 23 Junio, 2014, 00:50:08 por evaristo2005 »


23 Junio, 2014, 15:49:55 #78
papelin
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Este aeropuerto ya lo habías presentado hace algo de tiempo yo ya lo tenía, pero creo que lo has mejorado?
Está todo desplazado del fotoreal, todo el apt no coincide con la foto, en el escenario que yo ya tenia si lo tenia bien.

Edit: perdón si coincide bien. Gracias.

Hola Evaristo.
Este Aeropuerto es el mismo. Mejorado, completado, actualizado y limpio.
Todavia quedan de pulir cosas.
Un saludo.

23 Junio, 2014, 21:23:09 #79
Cestomano
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Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Veo que al final no usaste los ortofotorreales que te pasé... Como extrajiste estos?


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
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23 Junio, 2014, 21:41:20 #80
papelin
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Hola Cestomano.
Antes de nada, agradecer tu apoyo, colaboración, la inestimable ayuda de tu programa generadora de tiles.
Las ortophotos fueron tomadas cuando en el otro ordenador tenia instalado Windows XP.
En relación a las ortophotos que me pasaste, las voy a probar, pues lo que quiero es obtener una mayor resolución a la disponible ahora mismo y no encuentro nada de calidad superior a zoom 18.
Sigo esperando propuestas.
Me sigue sin funcionar tu programa. He desinstalado todos los Phyton y vuelto a instalar y nada.
Seguire probando.

23 Junio, 2014, 22:59:41 #81
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Gracias.


24 Junio, 2014, 12:10:39 #82
grrr05
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If it ain't broke don't fix it


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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Una pregunta: Al añadir un Drapped polygon simulando una plataforma de cemento me gustaria que las layers de las lineas de taxi quedasen por encima de este poligono generado con blender y no por debajo del mismo para no tener que dar transparencia al mismo.

Las layers de los objetos drapeados se definen de forma distinta al resto de recursos.

ATTR_layer_group_draped taxiways +1 para la plataforma
ATTR_layer_group_draped markings +1 para las señales o líneas (por ejemplo)

Código:
I
800
OBJ

TEXTURE
TEXTURE_DRAPED VillanublaLayers.png
ATTR_LOD_draped 20000
POINT_COUNTS 4 0 0 6

VT 455.0486    0.3546  110.4264 0.000  1.000 -0.000 0.9739 0.5139
VT  38.7600    0.3546  246.8115 0.000  1.000 -0.000 0.0151 0.5136
VT   0.2173    0.3546  134.6641 0.000  1.000 -0.000 0.0152 0.775
VT 416.2771    0.3546   -7.6671 0.000  1.000 -0.000 0.9741 0.7752

IDX 0
IDX 1
IDX 2
IDX 0
IDX 2
IDX 3

ATTR_LOD   0 20000
ATTR_draped
ATTR_layer_group_draped taxiways +1
TRIS 0 6

# Built with Blender 2.49. Exported with XPlane2Blender 3.10.

Fíjate que también he subido el LOD a 20km, que lo tenias a 1 y no mola que la plataforma aparezca y desaparezca de repente  Giñar
Es conveniente asignar layers a todos los ATTR_draped ya que a cierta distancia los LOD la lian y se pueden solapar con las texturas del terreno o demás recursos que existan en la misma zona provocando flickering y esas cosas.


Otro detalle que he visto ya que no lo he probado a fondo son las luces que hay en esta misma plataforma, la geometría no se muestra correctamente; sólo se renderizan las caras interiores.
Sólo tienes que eliminar el atributo ATTR_cull de la línea 567 del objeto LightTower1.obj
« Última modificación: 24 Junio, 2014, 12:18:55 por grrr05 »




Albert Ràfols
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24 Junio, 2014, 18:00:17 #83
papelin
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Para: grrr05


Muchisimas gracias por tus aclaraciones, correcciones y lecciones magistrales de sabiduria.
Son para mi de una ayuda inestimable.
He corregido todos los drapped polygons a 20 km. No sabia exactamente lo que significaba ese valor. Vamos no lo sabia y punto.
Pero observo que añadiendo la linea +1 para las marcas lineas, estas siguen por debajo del poligono con textura drapeada.

Yo necesito que las lineas amarillas definidas en el Wed Editor y cogidas de la carpeta de definicion de lineas del escenario (no las por defecto del x-plane) queden por encima del poligono texturizado que queda sobre el taxyway.
Seria; Taxyway / Overlay Drapped textured polygon (plane): The platform / Y por encima de todo las lineas amarillas para que resalten todo su color y brillo. Giñar

24 Junio, 2014, 23:24:04 #84
evaristo2005
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Y esta linea roja, jajaja.



24 Junio, 2014, 23:31:36 #85
papelin
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

 Cheesy
Pero eso que es lo que es?Huh?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Te juro que a mi no me sale eso.
Soy inocente, yo no he sido.
Voy a mirarlo a ver..
Vale: Ya está solucionado. jajjaajja. Se había un nodo de la curva bezier a Segovia. jajajajaja Cheesy Enojado Giñar
« Última modificación: 24 Junio, 2014, 23:45:17 por papelin »

24 Junio, 2014, 23:47:11 #86
evaristo2005
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

jajajaajaj, creo ke llegó a sevilla.


25 Junio, 2014, 02:23:25 #87
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Muchas gracias Azn


28 Junio, 2014, 09:52:06 #88
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Hola Cestomano:
Te he enviado un Personal Email en el que te vuelvo a solicitar las texturas bumpeadas de Villanubla Airport contorno.
Hola grrr05:
Necesito unas luces rojas "balizas" para las torres de luz de la plataforma tipo navegacion que tengan billboard y tambien spill pero que no tengan parpadeo de encendido y apagado.
Las luces de baliza que tu has puesto en tus torres tipo antiguo VLIGHT no me funcionan las ponga donde las ponga.
En cualquier caso son luces un poco antiguas sin capacidad spill. Si podemos explotar esta caracteristica mejor.
He estado mirando en el archivo de luces de X-Plane pero no encuentro nada que se adapte excepto las antiguas de navegación del ala izquierda de los aviones con el inconveniente que no se apagan por el dia.
Me puedes echar una mano con este tema?
Os agradezco vuestra colaboracion.
Un saludo.
« Última modificación: 28 Junio, 2014, 09:54:16 por papelin »

28 Junio, 2014, 11:13:59 #89
grrr05
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Re: LEMD ORTOREAL 2013. SE CONTRATAN MODELADORES. PAGO: GRATITUD.

Seguramente te faltan parámetros para las VLIGHT, ten en cuenta que el tercer parámetro de POINT_COUNTS es el número de luces VLIGHT, y al final del obj, donde se define los TRIS hay que definir tambien las luces como LIGHTS 0 X donde X es el número de luces (nuevamente), si no defines POINT_COUNTS y LIGHTS correctamente las luces VLIGHT no se muestran.

No se si sería posible crearlas enteramente como spill custom, pues lo que necesitas sobretodo es un billboard y no he visto manera de crear uno propio, únicamente puedes definir un cono y/o haz de luz pero para que la bombilla brille sólo te quedan los VLIGHT o una textura LIT. Supongo que para crear billboards custom la única salida es editando el archivo lights.txt...

De todas maneras no creo que sea muy conveniente abusar de dichas luces, el rendimiento puede quedar muy afectado.




Albert Ràfols
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