Después de muchas mas pruebas:
VATSIM XSQUAWKBOX 1.06 (mandatorio)
A) Mi recomendación es borrar de los paquetes todas aquellas librerías (borrar solo los JPG, no tocar los TXT) que en la vida hemos vista y que seguramente veremos. Esto al menos en mi pc que no tiene tanta memoria.
B) La gran cantidad de archivos hacía que no pudiese cargar el X-Plane. Los 2 errores que me mencionaba luego de 5 minutos de carga eran: OUT OF MEMORY o problemas al cargar un SOUND FILE y luego se cerraba. Mi solución fue dejar solo las librerías que me interesaban PERO NO BORRÉ NINGUNA CARPETA. Incluso los aviones rusos como Tupolev o ILushin que rara vez vienen por acá las mantuve, pero solo les dejé un JPG a cada una.
C) Las librerías que vi quedaron de gran calidad, incluso dentro del menú del plugin se puede seleccionar la calidad del .obj
IVAO XIVAP
A) No hubo necesidad de borrar ninguna carpeta, carga enseguida. Evidentemente la arquitectura de la interface funciona totalmente diferente a XSB ya que en segundos carga las librerías, quizá no tiene necesidad de cargarlas en el inicio.
B) No puedo ver la etiqueta del avión/piloto
Ambos plugins ahora pueden convivir en la misma carpeta. Pude conectarme a las 2 redes al mismo tiempo pero no puedo asegurarles haber visto tráficos de ambas redes. Estaba conectado a IVAO con 2 transitos a la vista, me conecté a Vatsim, actualizó la meteorología pero lamentablemente no había nadie conectado en la zona. Por supuesto que es ridículo estar en ambas redes al mismo tiempo. En realidad lo ridículo es que haya 2 redes
en lugar de una con muchos tránsitos y controles.
OS win7 32 bits
Simuladores: 9.70 y 10.20