Manlezl
|
O esta
|
|
« Última modificación: 30 Septiembre, 2007, 23:04:17 por Manlezl »
|
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
A repartir periódicos desde Ibiza a Madrid
|
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Ya veo los titulares, en vez de "panico en el tunel" se llamara "panico en el globo" y lo protagonizara chuache
|
|
|
|
|
Manlezl
|
Si, chuache va de azafato y al ver la situacion mata a los pilotos y algunos pasajeros para salvar al del globo Boke, tengo predilección por las pinturas de UPS y el 757, las busco en el org y me sale las de un AVRO, MD11 y un A380; en el xplanefreeware ni aparece.... ande andará. Alguna pista?? (ya se que el 757 es el nuevo y solo los teneis algunos elegidos pero la pintura no, no??)
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
La pintura es solo para el XPFW757, ya que es radicalmente distinta a las que vienen por defecto en x-p, pero para la version 7 recuerdo tener algun UPS (hace 4 años), asiq ue dudo que tengas suerte encontrandolo xD
|
|
|
|
|
Manlezl
|
Saliend de Zurich con un poquito de Tecno en la cabina
|
|
|
|
|
Manlezl
|
Bueno, no consigo que me salga en vertical ajustada al ancho de pantalla (parece que los mensajes tienen un alto maximo de 600). Son una serie de fotos pegadas a modo del celebre Panoramas.
|
|
« Última modificación: 04 Noviembre, 2007, 00:16:21 por Manlezl »
|
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Da igual, en "boton derecho-> ver imagen" sale a tamaño normal
|
|
|
|
|
Manlezl
|
Da igual, en "boton derecho-> ver imagen" sale a tamaño normal
... a mi no me sale activa la opcion de mostrar imagen cuando pico con boton derecho sobre la imagen (vamos, que me aprarece en gris claro).
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
|
|
|
|
|
Bobo
|
El MD muy bonito, el piloto un desastre.
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
Entra tu con 22 nudos de cruzado y hablamos
|
|
|
|
|
Bobo
|
Mucho más nudo se hicieron los pasajeros en los pelos de los ...(piiiiiiii) cuando vieron cómo aporrizaba el sr. piloto... ...(las señoras pasajeras se los hicieron en otro sitio similar)
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
batero70
Usuario Ocasional
|
Con viento cruzado, espalda al viento y pie contrario.....
Salu2
|
Como dice un gran amigo mio: Más vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo.
|
|
|
|
|