G60 G60
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 77   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Imagenes varias  (Leído 740120 veces)
0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.
02 Noviembre, 2008, 23:53:35 #480
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

A que estoy yo con mi concorde espacial a mach 28?  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

03 Noviembre, 2008, 01:04:53 #481
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1564


The Spotter


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

A mi no me parece nada raro... El 747 alcanza mach 0.9

Y menos raro con 31000 pies...

KEVINXP, QUITA ESA FOTO DEL FS!!!  Sonreir

No mires a la velocidad indicada. Mira a la ground speed

Y lo de los records los hacen según cada modelo de avión. De lo contrario una cessna jamás entraría en el ranking xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Noviembre, 2008, 11:19:19 #482
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Re: Imagenes varias

A mi no me parece nada raro... El 747 alcanza mach 0.9

No te parece raro 661 nudos?  Sonreir Son 1189 km/h, casi la velocidad del sonido.
« Última modificación: 03 Noviembre, 2008, 12:21:46 por KevinXP »



03 Noviembre, 2008, 13:10:03 #483
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

no lo son teniendo en cuenta la componente de cola


03 Noviembre, 2008, 13:20:12 #484
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: Imagenes varias

A mi no me parece nada raro... El 747 alcanza mach 0.9

No te parece raro 661 nudos?  Sonreir Son 1189 km/h, casi la velocidad del sonido.

Ese valor corresponde a la velocidad aerodinámica. Te aseguro que si fuera respecto al suelo, no hubieras podido ni sacar la captura.
Piensa que a cierta altura puedes tener velocidades de 200 km/h en cola.


03 Noviembre, 2008, 13:41:44 #485
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1564


The Spotter


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

Eso me recuerda a los días de viento aquí en tenerife. Para aterrizar en la 30 de los rodeos pasan por encima de mi casa. A veces van tan lentos que te preguntas cómo no se caen.

Al que quiera, le propongo el experimento de intentar despegar y aterrizar una cessna con 80 nudos de viento de cara. Ahí es donde mejor se ve la diferencia entre ground speed y air speed




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Noviembre, 2008, 13:54:16 #486
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Re: Imagenes varias

Ese valor corresponde a la velocidad aerodinámica. Te aseguro que si fuera respecto al suelo, no hubieras podido ni sacar la captura.
Piensa que a cierta altura puedes tener velocidades de 200 km/h en cola.

Si, lo se. Pero me extrañó tener 150 nudos de viento de cola. Una pena que no duró mucho, cambié de rumbo y ya "solo" iba a 545 nudos o asi..Casi nada xD Y con el step climb hasta FL370 cada vez menos, pero terminé el vuelo Tokyo Narita - Anchorage en 6h Sonreir

Y para aquellos que se ofenden al ver una imagen del FS (Boeing xD), os dejo esta:

« Última modificación: 03 Noviembre, 2008, 13:56:37 por KevinXP »



03 Noviembre, 2008, 14:03:35 #487
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

QUITA ESA FOTO DEL eñ???  Sonreir Sonreir Sonreir Impresionado
« Última modificación: 03 Noviembre, 2008, 16:40:00 por bokepacha »

03 Noviembre, 2008, 15:41:13 #488
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Imagenes varias

Me acuerdo en un Newark-Madrid con un 767 de Continental (real, no simulado Sonreir)... estando en crucero, la GS no bajó de 1200 Km/h. En total, se tarda hora y media menos que el mismo trayecto en sentido contrario.

03 Noviembre, 2008, 16:40:12 #489
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

QUITA ESA FOTO DEL eñ???  Sonreir Sonreir Sonreir Impresionado


Eso no es FS  Giñar


03 Noviembre, 2008, 16:45:31 #490
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Re: Imagenes varias

QUITA ESA FOTO DEL eñ???  Sonreir Sonreir Sonreir Impresionado


J*der tio Sonreir Cheesy

Por cierto, si no lo teneis, os recomiendo a todos el escenario de Stavanger Sola, (en el sur de Noruega) http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=downloads&showfile=6281
« Última modificación: 03 Noviembre, 2008, 16:51:53 por KevinXP »



03 Noviembre, 2008, 17:38:54 #491
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Imagenes varias

¿Una cessna con 80 nudos de cara? Si te refieres a las 172, 182 y similares, pues creo que despegan solas.  Sonreir
Y aterrizar, pues igual no puede.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy



03 Noviembre, 2008, 17:59:42 #492
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

Si hombre si, marcha atras xD


03 Noviembre, 2008, 18:20:11 #493
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1564


The Spotter


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

A mi me dio una vez por probarlo pero con 100 metros de viento de cara. Fue en el FS eso sí. Para despegar apenas tuve que avanzar y para aterrizar fue simplemente cuestión de tocar el pisto. Ni frenos ni nada. Sólo tocar el piso. Luego hice lo mismo pero en el x-plane y con viento lateral y un 737 creo que fue. Lo más difícil no era despegar sino mantener esa cosa en lo negro




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Noviembre, 2008, 19:03:56 #494
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Imagenes varias

simplemente cuestión de tocar el pisto.

Cocina aeronáutica?

Tags:
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 77   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.131 segundos con 19 queries.