Foro x-plane.es
Foro General
»
Imágenes y Videos.
»
Imagenes varias
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
...
31
32
[
33
]
34
35
...
77
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Imagenes varias (Leído 740249 veces)
0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.
02 Noviembre, 2008, 23:53:35
#480
Boeing
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 588
Volemos
En línea
Re: Imagenes varias
A que estoy yo con mi concorde espacial a mach 28?
03 Noviembre, 2008, 01:04:53
#481
supergolfo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1564
The Spotter
En línea
Re: Imagenes varias
Cita de: Boeing en 02 Noviembre, 2008, 23:30:15
A mi no me parece nada raro... El 747 alcanza mach 0.9
Y menos raro con 31000 pies...
KEVINXP, QUITA ESA FOTO DEL FS!!!
No mires a la velocidad indicada. Mira a la ground speed
Y lo de los records los hacen según cada modelo de avión. De lo contrario una cessna jamás entraría en el ranking xD
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Noviembre, 2008, 11:19:19
#482
KevinXP
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 175
En línea
Re: Imagenes varias
Cita de: Boeing en 02 Noviembre, 2008, 23:30:15
A mi no me parece nada raro... El 747 alcanza mach 0.9
No te parece raro 661 nudos?
Son 1189 km/h, casi la velocidad del sonido.
«
Última modificación: 03 Noviembre, 2008, 12:21:46 por KevinXP
»
03 Noviembre, 2008, 13:10:03
#483
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Imagenes varias
no lo son teniendo en cuenta la componente de cola
03 Noviembre, 2008, 13:20:12
#484
zxplane
Administrador
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4289
En línea
Re: Imagenes varias
Cita de: KevinXP en 03 Noviembre, 2008, 11:19:19
Cita de: Boeing en 02 Noviembre, 2008, 23:30:15
A mi no me parece nada raro... El 747 alcanza mach 0.9
No te parece raro 661 nudos?
Son 1189 km/h, casi la velocidad del sonido.
Ese valor corresponde a la velocidad aerodinámica. Te aseguro que si fuera respecto al suelo, no hubieras podido ni sacar la captura.
Piensa que a cierta altura puedes tener velocidades de 200 km/h en cola.
03 Noviembre, 2008, 13:41:44
#485
supergolfo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1564
The Spotter
En línea
Re: Imagenes varias
Eso me recuerda a los días de viento aquí en tenerife. Para aterrizar en la 30 de los rodeos pasan por encima de mi casa. A veces van tan lentos que te preguntas cómo no se caen.
Al que quiera, le propongo el experimento de intentar despegar y aterrizar una cessna con 80 nudos de viento de cara. Ahí es donde mejor se ve la diferencia entre ground speed y air speed
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Noviembre, 2008, 13:54:16
#486
KevinXP
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 175
En línea
Re: Imagenes varias
Cita de: zxplane en 03 Noviembre, 2008, 13:20:12
Ese valor corresponde a la velocidad aerodinámica. Te aseguro que si fuera respecto al suelo, no hubieras podido ni sacar la captura.
Piensa que a cierta altura puedes tener velocidades de 200 km/h en cola.
Si, lo se. Pero me extrañó tener 150 nudos de viento de cola. Una pena que no duró mucho, cambié de rumbo y ya "solo" iba a 545 nudos o asi..Casi nada xD Y con el step climb hasta FL370 cada vez menos, pero terminé el vuelo Tokyo Narita - Anchorage en 6h
Y para aquellos que se ofenden al ver una imagen del FS (
Boeing
xD), os dejo esta:
«
Última modificación: 03 Noviembre, 2008, 13:56:37 por KevinXP
»
03 Noviembre, 2008, 14:03:35
#487
Boeing
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 588
Volemos
En línea
Re: Imagenes varias
QUITA ESA FOTO DEL eñ???
«
Última modificación: 03 Noviembre, 2008, 16:40:00 por bokepacha
»
03 Noviembre, 2008, 15:41:13
#488
DeltaRomeo
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2201
En línea
Re: Imagenes varias
Me acuerdo en un Newark-Madrid con un 767 de Continental (real, no simulado
)... estando en crucero, la GS no bajó de 1200 Km/h. En total, se tarda hora y media menos que el mismo trayecto en sentido contrario.
03 Noviembre, 2008, 16:40:12
#489
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Imagenes varias
Cita de: Boeing en 03 Noviembre, 2008, 14:03:35
QUITA ESA FOTO DEL eñ???
Eso no es FS
03 Noviembre, 2008, 16:45:31
#490
KevinXP
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 175
En línea
Re: Imagenes varias
Cita de: Boeing en 03 Noviembre, 2008, 14:03:35
QUITA ESA FOTO DEL eñ???
J*der tio
Por cierto, si no lo teneis, os recomiendo a todos el escenario de Stavanger Sola, (en el sur de Noruega)
http://forums.x-plane.org/index.php?autocom=downloads&showfile=6281
«
Última modificación: 03 Noviembre, 2008, 16:51:53 por KevinXP
»
03 Noviembre, 2008, 17:38:54
#491
Bear
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 903
En línea
Re: Imagenes varias
¿Una cessna con 80 nudos de cara? Si te refieres a las 172, 182 y similares, pues creo que despegan solas.
Y aterrizar, pues igual no puede.
03 Noviembre, 2008, 17:59:42
#492
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Imagenes varias
Si hombre si, marcha atras xD
03 Noviembre, 2008, 18:20:11
#493
supergolfo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1564
The Spotter
En línea
Re: Imagenes varias
A mi me dio una vez por probarlo pero con 100 metros de viento de cara. Fue en el FS eso sí. Para despegar apenas tuve que avanzar y para aterrizar fue simplemente cuestión de tocar el pisto. Ni frenos ni nada. Sólo tocar el piso. Luego hice lo mismo pero en el x-plane y con viento lateral y un 737 creo que fue. Lo más difícil no era despegar sino mantener esa cosa en lo negro
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
03 Noviembre, 2008, 19:03:56
#494
DeltaRomeo
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2201
En línea
Re: Imagenes varias
Cita de: supergolfo en 03 Noviembre, 2008, 18:20:11
simplemente cuestión de tocar el pisto.
Cocina aeronáutica?
Tags:
Páginas:
1
...
31
32
[
33
]
34
35
...
77
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...