jorduran
|
Pero que desfasado estoy, GRACIAS AL X-P..... no he pasado del NEED FOR SPEED
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
No tienen nada que ver.
El live for speed incluso tiene MUY MUY en cuenta factores como el calentamiento de la rueda en modo interno y de la goma o la tension sufrida por el embrague.
|
|
|
|
|
stradivarius
|
Vamos, el X-Plane de la conducción
|
X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits
P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
|
|
|
|
Pitiyu
Usuario Ocasional
|
Opinad sobre esta foto Es la Cessna 172SP sobrevolando mas o menos los campos de mi pueblo (Arroyo del Ojanco) al ladito de Albacete =D A mi me a molado mucho la foto ^^
|
ck.us/im
|
|
|
|
Manlezl
|
Muy buena foto y sin retocar. Parece muy real.
|
|
|
|
|
quino
|
¿Arroyo del Ojanco no está en Jaen? Yo tengo un amigo que es de allí! Qué pequeño es el mundo!
Saludos! Quino
|
|
|
|
|
AvEngEr
|
Opinad sobre esta foto Es la Cessna 172SP sobrevolando mas o menos los campos de mi pueblo (Arroyo del Ojanco) al ladito de Albacete =D A mi me a molado mucho la foto ^^ Pareces un árbol de navidad con todo encendido... apaga los faros de aterrizaje hombreeeee
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Seguimos con el punto de mira de las antiaéreas
|
|
|
|
|
supergolfo
|
Seguimos con el punto de mira de las antiaéreas Eso iba a decir yo. No es por nada, pero le quita belleza a la foto tener la cosa esa ahí...
|
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
|
|
|
|
Pitiyu
Usuario Ocasional
|
Efectivamente... Arroyo del Ojanco se encuentra en Jaen =) Y ya se que parezco un arbol de navidad jajajajaj pero sintiendolo mucho ni me di cuenta de que las llevaba encendidas xD!!! Y sobre lo de la mira antiaerea xD no se me quita... =S
|
ck.us/im
|
|
|
|
Boeing
|
Tienes el joy instalado y lo reconoce windows...?
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Windows?
A mí tampoco se me quita, que conste, por mucho joy y mucha cosa que quieras. No tiene que ver con el control del avión, sale cuando lo pones en vista libre.
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
La "mira" solos ale cuando no encuentra un joy. es muy extraño que la tenga y mas con esas vistas que de libres tienen 0
|
|
|
|
|
DeltaRomeo
|
Pues a mí con el yoke, los pedales, el X-52 y el cuadrante de palancas conectados, en "vista libre" también me sale la cruz...
|
|
|
|
|
Pitiyu
Usuario Ocasional
|
Ea pos igual que a mi Y la foto si que esta hecha con la vista libre
|
ck.us/im
|