|
Karrass
Usuario Ocasional
|
Pues de lejos gana un montón! eso sí, el que hizo el repaint dejó el logo de IB en la cola y la matrícula al revés...
|
|
|
|
|
Manlezl
|
Pues de lejos gana un montón! eso sí, el que hizo el repaint dejó el logo de IB en la cola y la matrícula al revés... Esto lo he hecho en 15 minutos para probar. Se tarda más en buscar la foto que en montarla sobre el avion. El curro de verdad debe ser resolver los milquinientos detalles para dejarlo guapo de cerca.
|
|
|
|
|
Karrass
Usuario Ocasional
|
Lo has hecho tú?? no me malinterpretes... pensé que era un repintado acabado! la foto está muy guapa.
|
|
|
|
|
|
|
kevin_sp
Usuario Ocasional
|
|
|
|
|
|
BOAC
Usuario Ocasional
|
La palanca esta justo debajo del autopilot a la derecha.Si no la encuentras luego pongo foto.
|
Si quieres un juego de aviones comprate Flight Simulator. Si quieres un simulador de aviones comprate X-plane.
|
|
|
|
KevinXP
Usuario Ocasional
|
MD80 de Spanair en LEBB
|
|
|
|
|
BOAC
Usuario Ocasional
|
¿De donde es ese md?,espero que no sea el de pago.
|
Si quieres un juego de aviones comprate Flight Simulator. Si quieres un simulador de aviones comprate X-plane.
|
|
|
|
KevinXP
Usuario Ocasional
|
¿De donde es ese md?,espero que no sea el de pago.
El MD es de XPFW, y el repaint lo dice yo a partir de uno para FS2004.
|
|
|
|
|
Karrass
Usuario Ocasional
|
Hola Este jumbo de Northwest llegó junto con otro, pintado con los colores antiguos, a Barajas este Jueves y se marcharon ayer. Eran dos charter, pero no me enteré de quién los fletaba. En fin, una rareza en Barajas... Saludos.
|
|
|
|
|
mikele
Usuario Ocasional
Volando voy,Volando vengo!!
|
perdonad mi ignorancia, pero...¿porqué una rareza?
|
|
|
|
|
Karrass
Usuario Ocasional
|
Bueno... a lo mejor llamarlo rareza es un pelín exagerado . Lo decía porque en 16 años que llevo en Barajas no recuerdo haber visto nunca un avión de Nortwest. Nunca ha tenido vuelo regular, quizás haya venido en alguna otra ocasión como charter, pero yo no lo había visto nunca y dentro de la "monotonía" que puede haber en el aeropuerto a mí me llamó mucho la atención.
|
|
|
|
|
|
|