Pido disculpas a zxplane y bokepacha, no pude evitar mencionar el tema triste en este post de Imágenes. Gracias a todos por vuestro afecto.
Y cogiendo el hilo de nuevo:
Muy buenas Luis, ya le pisas los talones al FSX
Cada vez estoy mas cerca....... "hasta que le pise el poncho", como dicen en Sudamerica
Yeah¡¡, Luis Angel.
Recuerdo algunas de tus buenas capturas, la primera la que hiciste con LEMD como fondo. Ahora ya van una detrás de otra.
No te extrañe, da gusto hacer capturas con las ortofotos de España que habéis puesto para goce y disfrute de todos. Habrá que seguir haciendo fotos en todas nuestras provincias y regiones, son una gozada!!
Por cierto se que tenias el REX...es mejor el real life que el REX??
Se pueden combinar??
No he probado a combinar ambas, al REX no termino de pillarle el punto. Tendremos que probarlo
Creo, Luis Ángel, que eso de que le pisas los talones al FSX es una afrenta a tu talento y al X-Plane. Semejante ofensa no debe quedar sin respuesta... Un duelo aeronáutico es obligado para restaurar tu honor mancillado...
¿FSX...? Me suena, pero no sé de qué... ¡Ah, sí, ya recuerdo! Era un programa que se hacía llamar simulador de vuelo, qué desfachatez ... Hizo huir mi procesador...
Saludos.
jajajaja, los del FSX nos tienen miedo. Que se preparen pues les terminaremos de vapulear gráficamente hablando con el X-Plane 10
. Y habrá un duelo aereo por supuesto
josf tus fotos también son una pasada y disfrute para todos
Un saludo
Luis Angel