Para hacer la rueda, usando el dataref sim/time/total_running_time_sec y un solo keyframe de rotación ya funcionaría. XPlane interpola o calcula el resto de la animación, es decir, por ejemplo si quieres que haga una rotación completa en 4 segundos pondrías un keyframe con el valor 1 (segundos) y el objeto rotado a 90º, aunque también podrías darle el valor 4 y rotación 360º.
A simple vista se ve simple pero recuerda que el mov de la rueda lleva movimientos hijos que serian las sillas que deberan moverse la misma cantidad de radianes pero inverso. En todo caso no se ve tan dificil... aun no hago algo asi. Lo que alcance a ver en los ejemplos que en la ventana de jerarquia (outline)las componentes que van dentro de otro componentes son nombradas con el encabezado sock y el que los contiene lleva el encabezado heading , eso no se como se declara.
--------------------------------------------
aprovecho a decir que la solucion de la velocidad ya lo solucione . eran tan sencillo como aumentar la cantidad de frames de cada tramo del mov.
y en la casilla loop se coloca la cantidad total de frames ( la suma de todos ).
saludos.-