Buenas.
No se si esto va en la sección adecuada, creo que sí, al y al cabo solo es una consulta, con visos de proyecto.
Se trata de LEVS, el aeropuerto que hay en la zona de descarga, lo estoy editando para corregir alguna cosa que ahora comento y tengo varias dudas.
1º- ¿Solo hay ese LEVS? Esto es, ¿merece la pena editarlo?
2º- Si lo anterior es afirma, ¿Quien es el autor? Debo pedirle permiso si lo mejoro y publico el resultado.
El aeropuerto tal y como está tiene dos serios inconvenientes en XP10.
-Uno es la iluminación de plataforma. La solución ha sido muy sencilla, pero creo que solo válida para XP10 con HDR activo. (¿Esto deja fuera a muchas maquinas?) Cambiar las farolas que trae por otras y el HDR obra el milagro.
-El otro es la nube de polvo en el helipad pequeño y en la pista de tierra, esto es especialmente grave con helicópteros, te quedas sin FPS, al menos en XP10.
En esto he barajado dos opciones.
Una cambiar ambas superficies por una que no genere ese polvo, a costa de perder naturalidad.
La otra dejar la textura trasparente de ambas superficies y que se vea el foto-realista que hay debajo. (SimHeaven Z17 de Madrid) El resultado es espectacular y muy natural. Nuevamente soy consciente de que esto puede ser un problema, no se como queda con el escenario por defecto o con otro foto-realista.
El tema de los edificios, hangares, torre, etc, lo estoy "mal solucionando", dado que mis conocimientos son peor que básicos, estoy tirando de las librerías OpenScenery y Ruscenry. Se que no es lo mejor, pero al menos mejora la funcionalidad del aeropuerto, los estoy colocando con google-maps de referencia, buscando la mayor similitud posible y posición correcta. Lamentablemente suelo tener poco tiempo, y aunque me defiendo con la edición 3D básica desconozco del todo exportar, medir, etc.
Una última cuestión, en googlemaps veo que toda la zona de la plataforma norte no tiene prácticamente actividad, esta desierta. ¿Merece la pene liarse con las lineas de taxi y demás?
Luego edito y pongo link o capturas del trabajo que tengo hecho.
Saludos!
edit: Si las capturas cargan demasiado o son inapropiadas por tamaño, perdón por adelantado, edito.