G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde Alcorcón - Madrid  (Leído 3872 veces)
10 Junio, 2013, 00:38:09
artimage
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Saludos desde Alcorcón - Madrid

Hola a todos, me presento desde Alcorcón, a pocos kilómetros de la cuna de la Aviación española en Cuatro Vientos.

Soy a aficionado a la aeronáutica desde pequeño y a los simuladores desde los tiempos del Longbow 2 de Janes aunque nunca he tenido tiempo para profundizar en ellos. Mis preferencias claramente los helicópteros y autogiros. De los simuladores comerciales siempre me ha gustado el Fly! 2, y el X-plane menos hasta la versión 9 que ya ha empezado a tener unos gráficos decentes. El Flight Simulator jamás me gustó por su pésima dinámica en helicópteros, en eso el X-Plane es el rey para simulación civil y el Black Shark en simulación militar.
Estoy intentando montarme un simulador multipantallas para pilotar el fantástico autogiro Ela-07 el cual también he llevado en la vida real. Con el escenario fotoreal de España es una gozada poder volar en VFR desde Casarrubios a cualquier punto de la geografía Española. Con el Logitech G-940 con FFB y trim y una pantalla táctil para el cockpit y una TripleHead para la visual más Track-ir el simulador se transforma en lo más parecido al vuelo real y de instrucción.
Ahora sólo me toca lidiar con la extraña configuración multipantalla del X-Plane y sus plugins, de cuya configuración haré algunas preguntas en éste foro.

Un saludo.

10 Junio, 2013, 10:59:32 #1
Murdock
Usuario Iniciado

¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?

Re: Saludos desde Alcorcón - Madrid

hola artimage, bienvenido y gracias por compartir tus conocimientos

10 Junio, 2013, 13:43:37 #2
miguelovd
Usuario Iniciado

Hola y bienvenido...  Giñar

Y este botón... ¿pa que vale?
13 Junio, 2013, 14:37:07 #3
ec-swr
Usuario Frecuente

tienes que probar el AS350B3+ es un cacharro impresionante, de lo mejor que he volado y yo tambien tengo el BS y el nuevo Huey

http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/Detail?no=465

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.086 segundos con 18 queries.