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Autor Tema: Piloto para HeliJet - Urgencia Médica  (Leído 7079 veces)
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08 Mayo, 2013, 20:43:31
LuisAngel
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Piloto para HeliJet - Urgencia Médica

URGENCIA MÉDICA Sonreir
Se precisa urgente un piloto del Foro o del TAG dispuesto a las 8:00 AM para vuelo desde Innsbruck (LOWI) con la Cirrus TheJet Helijet. Tiene que llevar al prestigioso Dr. Kolumnax Rhotex  hasta Bolzano (LIPB) http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=6985 , recoger al accidentado hacendado D. Precarius Malia y desplazarse hasta Mattarello (LIDT) donde les esperan sus padres familia Malia Racha, para acompañarlos hasta el famoso Hospital Sanae Rana donde será operado Precarius.

A las 6:00 PM retornaran todos a la Clínica Osux Rhotex de Innsbruck, donde permanecerá el sujeto ya operado en observación.

Considerar que la previsión de la meteo en Austria y en los Alpes será muy mala, con niebla y lluvia en Innsbruck, y muy nublado hasta las cumbres italianas. Cielos despejados en Italia. Tiempo aproximado de vuelo ida y vuelta  60 - 70 minutos.

Nota: El paciente sufre una rotura grave de columna por caída con el tractor. Efectuar los aterrizajes suavemente Giñar.

Llegada a LIDT


Retorno desde Italia



Llegando a Austria




26 Mayo, 2013, 17:53:45 #1
Murdock
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¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



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Re: Piloto para HeliJet - Urgencia Médica

Computed route from INNSBRUCK (LOWI, LO) to BOLZANO (LIPB, LI): 6 fixes, 112.2 nautical miles
Cruise altitude between FL150 and FL200
LOWI (0.0nm) -SID-> RTT (26.3nm) -Y107-> TOBSO (51.5nm) -UY107->
BAKOR (76.5nm) -Y107-> ALESE (100.6nm) -STAR-> LIPB (112.2nm)
Details:
ID      FREQ   TRK   DIST   Coords                       Name/Remarks
LOWI             0      0   N47°15'36.75" E011°20'38.28" INNSBRUCK
RTT     303     69     26   N47°25'51.32" E011°56'24.18" RATTENBERG
TOBSO          190     25   N47°00'58.02" E011°51'27.35" TOBSO
BAKOR          194     25   N46°36'31.89" E011°43'43.30" BAKOR
ALESE          216     24   N46°16'30.48" E011°24'13.55" ALESE
LIPB           346     12   N46°27'37.14" E011°19'35.08" BOLZANO
Tracks are magnetic, distances are in nautical miles.
 RTT TOBSO BAKOR ALESE
---------------------------------------------------------------------------------
Computed route from BOLZANO (LIPB, LI) to TRENTO/MATTARELLO (LIDT, LI): 4 fixes, 29.9 nautical miles
Cruise altitude between FL100 and FL100
LIPB (0.0nm) -SID-> BZO (0.3nm) -T897-> DIBAX (23.7nm) -DCT->
LIDT (29.9nm)
Details:
ID      FREQ   TRK   DIST   Coords                       Name/Remarks
LIPB             0      0   N46°27'37.14" E011°19'35.08" BOLZANO
BZO     362    323      0   N46°27'49.87" E011°19'19.86" BOLZANO
DIBAX          209     23   N46°06'59.02" E011°03'51.40" DIBAX
LIDT           158      6   N46°01'24.00" E011°07'30.00" TRENTO/MATTARELLO
Tracks are magnetic, distances are in nautical miles.
BZO DIBAX
--------------------------------------------------------------------------------------------
Computed route from TRENTO/MATTARELLO (LIDT, LI) to INNSBRUCK (LOWI, LO): 7 fixes, 81.4 nautical miles
Cruise altitude between FL150 and FL200
LIDT (0.0nm) -DCT-> DIBAX (6.1nm) -M985-> SUMIR (21.1nm) -UM726->
BZO (33.5nm) -UM726-> OGEPI (53.0nm) -UM726-> BRENO (64.6nm) -STAR->
LOWI (81.4nm)
Details:
ID      FREQ   TRK   DIST   Coords                       Name/Remarks
LIDT             0      0   N46°01'24.00" E011°07'30.00" TRENTO/MATTARELLO
DIBAX          338      6   N46°06'59.02" E011°03'51.40" DIBAX
SUMIR           57     15   N46°15'31.75" E011°21'34.60" SUMIR
BZO     362    355     12   N46°27'49.87" E011°19'19.86" BOLZANO
OGEPI            6     19   N46°47'13.80" E011°21'19.92" OGEPI
BRENO            6     12   N46°58'48.00" E011°22'36.00" BRENO
LOWI           358     17   N47°15'36.75" E011°20'38.28" INNSBRUCK
Tracks are magnetic, distances are in nautical miles.
DIBAX SUMIR BZO OGEPI BRENO
-----------------------------------------------------------------------------------
Los 70 minutos son sin contar el paseo que te da el ATC por innsbruck  Cheesy, qué gracia te lleva por una carretera se servicio hasta la cabecera de la 26, una ruta turística en toda regla, y eso llega a cansar cuando quieres salir lo más rápido posible.
YENDO A LA CABECERA


VOLVIENDO DEL LARGO PASEO


supongo que será muy difícil crear las instrucciones para un atc global, no veo yo que vayan por buen camino y nunca mejor dicho. por lo que he podido suponer se basan en algún parámetro relacionado con el asfalto y conque esa carretera llegue directamente a cabecera. en mi opinión deberían contar con los puntos de espera y los puntos de espera intermedios y por supuesto con los carteles WED y deberían valorar el peso del avión para poder darte salida desde la mitad de pista o desde cabecera o hacer un backtrak, pero, claro, todo esto igual no se podría hacer





« Última modificación: 26 Mayo, 2013, 17:56:11 por Murdock »

26 Mayo, 2013, 19:22:30 #2
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If it ain't broke don't fix it


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Re: Piloto para HeliJet - Urgencia Médica

supongo que será muy difícil crear las instrucciones para un atc global, no veo yo que vayan por buen camino y nunca mejor dicho. por lo que he podido suponer se basan en algún parámetro relacionado con el asfalto y conque esa carretera llegue directamente a cabecera. en mi opinión deberían contar con los puntos de espera y los puntos de espera intermedios y por supuesto con los carteles WED y deberían valorar el peso del avión para poder darte salida desde la mitad de pista o desde cabecera o hacer un backtrak, pero, claro, todo esto igual no se podría hacer

Eso son los flujos ATC y hay que hacerlos para cada aeropuerto y enviárselos a Robin.

En general funcionan bastante bien pero estaría bien que a los segmentos del ATC se le pudieran definir algunas propiedades mas como el peso y/o envergadura máxima. Igualmente la IA no es tan "I" como debería ser ya que más de una vez he visto algun heavy entrando a pista a la primera de cambio y haciendo backtrack de cabecera a cabecera teniendo una calle que sigue toda la pista paralelamente... hay que jugar bastante con los segmentos para evitar esas estupideces que comete la "I"A.




Albert Ràfols
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26 Mayo, 2013, 20:25:34 #3
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Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


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Re: Piloto para HeliJet - Urgencia Médica

¡¡Hey!! Esa es una misión de TAG en toda regla  Cheesy. Si me das permiso la adapto al formato de las misiones del blog y la publicamos sobre la marcha.

PD: Y si Murdock quiere hacer un informe de la misma en "formato TAG" tambien se lo publicamos, claro.
« Última modificación: 26 Mayo, 2013, 20:48:47 por Juanjo463 »


26 Mayo, 2013, 21:47:25 #4
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Re: Piloto para HeliJet - Urgencia Médica

¡¡Hey!! Esa es una misión de TAG en toda regla  Cheesy. Si me das permiso la adapto al formato de las misiones del blog y la publicamos sobre la marcha.

PD: Y si Murdock quiere hacer un informe de la misma en "formato TAG" tambien se lo publicamos, claro.
Por supuesto, el TAG puede hacer la adaptación cuando desee Giñar
Suerte y un saludo.


26 Mayo, 2013, 23:01:41 #5
Murdock
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¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?



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Re: Piloto para HeliJet - Urgencia Médica

OK encontré lo de los flujos ATC, le echaré un vistazo, gracias

juanjo463, gracias por la oferta pero primero tendré que saberlos hacer  Impresionado, los estudiaré en vuestra página que la tenéis bien preparada.

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