Computed route from INNSBRUCK (LOWI, LO) to BOLZANO (LIPB, LI): 6 fixes, 112.2 nautical miles
Cruise altitude between FL150 and FL200
LOWI (0.0nm) -SID-> RTT (26.3nm) -Y107-> TOBSO (51.5nm) -UY107->
BAKOR (76.5nm) -Y107-> ALESE (100.6nm) -STAR-> LIPB (112.2nm)
Details:
ID FREQ TRK DIST Coords Name/Remarks
LOWI 0 0 N47°15'36.75" E011°20'38.28" INNSBRUCK
RTT 303 69 26 N47°25'51.32" E011°56'24.18" RATTENBERG
TOBSO 190 25 N47°00'58.02" E011°51'27.35" TOBSO
BAKOR 194 25 N46°36'31.89" E011°43'43.30" BAKOR
ALESE 216 24 N46°16'30.48" E011°24'13.55" ALESE
LIPB 346 12 N46°27'37.14" E011°19'35.08" BOLZANO
Tracks are magnetic, distances are in nautical miles.
RTT TOBSO BAKOR ALESE
---------------------------------------------------------------------------------
Computed route from BOLZANO (LIPB, LI) to TRENTO/MATTARELLO (LIDT, LI): 4 fixes, 29.9 nautical miles
Cruise altitude between FL100 and FL100
LIPB (0.0nm) -SID-> BZO (0.3nm) -T897-> DIBAX (23.7nm) -DCT->
LIDT (29.9nm)
Details:
ID FREQ TRK DIST Coords Name/Remarks
LIPB 0 0 N46°27'37.14" E011°19'35.08" BOLZANO
BZO 362 323 0 N46°27'49.87" E011°19'19.86" BOLZANO
DIBAX 209 23 N46°06'59.02" E011°03'51.40" DIBAX
LIDT 158 6 N46°01'24.00" E011°07'30.00" TRENTO/MATTARELLO
Tracks are magnetic, distances are in nautical miles.
BZO DIBAX
--------------------------------------------------------------------------------------------
Computed route from TRENTO/MATTARELLO (LIDT, LI) to INNSBRUCK (LOWI, LO): 7 fixes, 81.4 nautical miles
Cruise altitude between FL150 and FL200
LIDT (0.0nm) -DCT-> DIBAX (6.1nm) -M985-> SUMIR (21.1nm) -UM726->
BZO (33.5nm) -UM726-> OGEPI (53.0nm) -UM726-> BRENO (64.6nm) -STAR->
LOWI (81.4nm)
Details:
ID FREQ TRK DIST Coords Name/Remarks
LIDT 0 0 N46°01'24.00" E011°07'30.00" TRENTO/MATTARELLO
DIBAX 338 6 N46°06'59.02" E011°03'51.40" DIBAX
SUMIR 57 15 N46°15'31.75" E011°21'34.60" SUMIR
BZO 362 355 12 N46°27'49.87" E011°19'19.86" BOLZANO
OGEPI 6 19 N46°47'13.80" E011°21'19.92" OGEPI
BRENO 6 12 N46°58'48.00" E011°22'36.00" BRENO
LOWI 358 17 N47°15'36.75" E011°20'38.28" INNSBRUCK
Tracks are magnetic, distances are in nautical miles.
DIBAX SUMIR BZO OGEPI BRENO
-----------------------------------------------------------------------------------
Los 70 minutos son sin contar el paseo que te da el ATC por innsbruck
, qué gracia te lleva por una carretera se servicio hasta la cabecera de la 26, una ruta turística en toda regla, y eso llega a cansar cuando quieres salir lo más rápido posible.
YENDO A LA CABECERA
VOLVIENDO DEL LARGO PASEO
supongo que será muy difícil crear las instrucciones para un atc global, no veo yo que vayan por buen camino y nunca mejor dicho. por lo que he podido suponer se basan en algún parámetro relacionado con el asfalto y conque esa carretera llegue directamente a cabecera. en mi opinión deberían contar con los puntos de espera y los puntos de espera intermedios y por supuesto con los carteles WED y deberían valorar el peso del avión para poder darte salida desde la mitad de pista o desde cabecera o hacer un backtrak, pero, claro, todo esto igual no se podría hacer