G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Configuración del Rendering  (Leído 5118 veces)
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
10 Abril, 2013, 10:53:03
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Configuración del Rendering

Hola amigos. Llevo unos dias "peleándome" con X-Plane y su entorno y parecía que ayer le estaba cogiendo el aire. Me había hecho algunos vuelos de VOR a VOR, un buen amigo me había "regalado" el aeropuerto de Sevilla y habia metido ya algunos plugins, descargado bonitos aeropuertos como el de Madeira, El Hierro etc. y empezaba a trastear con el XSqwaukbox aunque tenia que abrir el XP en la version de 32bits, todo normal. Mi torpeza ha sido cuando se me ocurrió abrir el X-Plane Installer y le di a Update X-Plane y seguí pulsando teclas sin darme cuenta lo que hacia.

Posteriormente se me ocurrió en el panel de Rendering Options, pulsar la barrita de "Set all rendering options for maximun speed!" apuntando solo las opciones que habia en el SPECIAL VIEWING OPTIONS y de repente veo que se reinicia todo el panel. Lo he puesto siguiendo un post de zxplane para el test de rendimiento pero no es lo mismo.

La duda ahora es si lo que hice habra sido por hacer un Update o por trastear en el Rendering Options.
Pido consejo a quien tenga consideración y espero que no me mande el Admin a releer todo porque llevo releyendo desde hace casi diez dias y cada post es una sorpresa. Uso un mac que aún lo complica todo un pelin mas.

Saludos cordiales
Jose Ignacio

10 Abril, 2013, 11:30:28 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Configuración del Rendering

Lo que te ha ocurrido no es por actualizar. En rendering al darle al botón "Set all rendering options for maximun speed" reseteas todos los valores a un mínimo para obtener una buena tasa de velocidad de frames y los tuyos se pierden. Cuando tienes una configuración que te va bien, es buena costumbre salir de X-Plane y hacer una copia de la carpeta "preferences" , así si tocas algo, siempre puedes sustituirla de nuevo y tus opciones las conservas. Otra cosa que yo hago es hacer una copia de pantalla de la ventana renderings así no tengo que anotar nada, en mac con cmd+shift+3 la tienes en el escritorio.


10 Abril, 2013, 12:04:36 #2
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Configuración del Rendering

Yo la lié de forma parecida a ti al principio de tener x-plane  Cheesy, volví a los valores iniciales y empecé a configurar de 0, aunque siendo sincero todavía no he encontrado unos valores perfectos en la configuración.

10 Abril, 2013, 13:43:46 #3
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Configuración del Rendering

Muchas gracias. Tomé como referencia una de las pantallas del test que tienes posteado y a partir de ahí he ido probando hasta dar con una configuración que me agrada, primer asalto por puntos. Buena idea la de hacer pantallazos o copiar la carpeta, ya no se me olvida.

Trasteando con el x737project v4.8 y dandole a la tecla para la visión en 3D, solo se ven trozos del avión, o sea no funciona la visión en 3D no se si es por plugins o por incompatibilidad con el sistema de mi ordenador.

Por ultimo quisiera saber si existe algun texto o video donde se explique paso a paso las secuencias de arranque, configuracion del FMC etc. etc. He visto un video muy bueno de la secuencia de arranque solamente y siempre recuerdo un manual escrito para el famoso 737 de PMDG de un compañero que me valió para aprender a volarlo.

Saludos y de nuevo gracias

10 Abril, 2013, 14:57:01 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4360


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Configuración del Rendering

El x737 de EADT no tiene cabina 3d.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 19 queries.