G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Courchevel y otros aerodromos de montaña  (Leído 78545 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Marzo, 2013, 19:38:41
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Courchevel y otros aerodromos de montaña

Estoy trabajando en ese aeropuerto ya que en x-plane queda bastante irreal, ese APT es como un tobogán que inicia el descenso con un 0.45% de desnivel, pasando a los 123 metros a un 18.66% durante sus 280 metros, que se suavizan a un 12.5& los últimos 134  metros. El despegue es divertido pero la entrada o aporrizaje es IM-PRESIONANTE.

La zona de la pista ya la tengo operativa, pero para dejar el escenario un pelin mas decente falta todavía, tendremos que hacer un concurso en ese aeropuerto pero solo para los atrevidos. No tiene ni luces ni ayudas,  Cheesy Cheesy Cheesy

Una pequeña muestra de un real  



Escenarios de altiplanos (aerodromos de montaña) para x-plane v10

LFLJ Courchevel  https://dl.dropboxusercontent.com/u/44121817/x-plane/aAPT%20LFLJ%20-%20Courchevel.7z

IP Peyresourde https://dl.dropboxusercontent.com/u/44121817/x-plane/LFIP%20Peyresourde%20v2-1.7z  está basado en el escenario creado por Jean Barthet, alias Jean-Yves sur X-Plane.fr le he mandado un correo pero me ha sido devuelto, pero da plena autorización para modificarlo

ALEU  LF0921  https://dl.dropboxusercontent.com/u/44121817/x-plane/LF0921%20Aleu.7z hay un archivo leeme con alguna referencia (jodidillo para entrar y casi peor para salir)
MODIFICACIÓN DE grrr5  https://dl.dropboxusercontent.com/u/59143574/escenarios/LF0921Aleu.7z Con exclude y boundary

LFJD - Corlier  https://dl.dropboxusercontent.com/u/44121817/x-plane/aAPT%20LFJD%20Corlier.7z

Por defecto con x-plane vienen:

LFJE La Motte du Chalacon --- salen árboles en la pista
LFHU Alpe d'Huez ----- sale bien
LFHM Megève ---- sale bien, alguna edificación molesta un poco
LFKX Méribel  ----  sale bien, muy cerca de Courchevel

Que los disfruteis sufriendo, jajaja


EDITO, EN EL ULTIMO POST ESTAN LOS NUEVOS ENLACES
« Última modificación: 12 Agosto, 2019, 19:10:06 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Abril, 2013, 03:39:00 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7426




En línea
Re: Courchevel

 Huh? Huh? Huh? Sonreir


01 Abril, 2013, 20:53:53 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Courchevel

Quien tenga la habilitación de PILOTO DE MONTAÑA, puede probar uno de los aeropuertos j*did*s, se incluyen las cartas de navegación. Hasta que no se disponga de herramientas para poder modificar con cierta facilidad el terreno, no queda mas opción que lo que hay, o lo que se hacer  Cheesy , las pendientes de la pista creo que están "clavadas", salidas RWY 04, entradas por la 22 sin mas opciones

https://dl.dropboxusercontent.com/u/44121817/x-plane/aAPT%20LFLJ%20-%20Courchevel.7z
« Última modificación: 26 Abril, 2013, 18:04:58 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Abril, 2013, 21:39:59 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Courchevel

Gracias!!!! pero no me funciona  Llorar

El avión ni se entera que va a hacer la toma en una superficie "hard", también he probado con "hard_deck" pero nada, acabo aporrizando en la pista de hormigón que hay debajo.

La verdad es que en ninguna de mis tres instalaciones las dos instalaciones de x-plane (las que tengo todo el tinglado para volar) he visto que me funcionen los objetos "hard"... me puedo colar dentro de los hangares hard, la pendiente de Castejón de Sos como si no estuviera,etc...  y por si no fuera poco tampoco puedo aterrizar en Courchevel...

¿Soy el único al que no le funcionan los objetos hard? Bueno la cámara si que lo detecta, pues no puedo traspasar ninguna pared o suelo "hard", pero el avión en sí se los pasa por el forro.



NI CASO - EN EL MASTER TENÍA LOS OBJETOS DESHABILITADOS 
« Última modificación: 01 Abril, 2013, 21:46:44 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Abril, 2013, 23:20:47 #4
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Courchevel

Por ahí tenemos una misión de la compañía... le meteremos el enlace en cuanto sea posible. Giñar


02 Abril, 2013, 09:40:27 #5
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Courchevel

Genial, es una de las pistas que suelo usar Sonreir


02 Abril, 2013, 18:38:40 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Courchevel

Genial, es una de las pistas que suelo usar Sonreir

Pero "era" un desastre, ahora cuesta un pelin no destrozar el avión, o vas corto y rompes el tren o vas largo y aporrizas en plena pendiente de casi 19% de desnivel.

Los franceses exigen una habilitación de montaña para poder usar ese "sitio"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Abril, 2013, 18:46:00 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Courchevel

Con la C172N flaps abajo del todo haciendo la toma en ascenso positivo con un ángulo de ataque brutal jeje... Si puedo mas tarde subo un video de la "aventura".




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Abril, 2013, 18:48:35 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Courchevel

Con la C172N flaps abajo del todo haciendo la toma en ascenso positivo con un ángulo de ataque brutal jeje... Si puedo mas tarde subo un video de la "aventura".

Cuidado con la cola del avión, que vale una pasta  

Es aconsejable tener instalado el fotografico de la zona para referencias en la APP, ya que encontrar y situar Moutiers (punto W) y Bozel (punto N)  Girar ojos

Necesitaría la pilona de la llegada de los remontadores para visualizar el "punto L"
« Última modificación: 02 Abril, 2013, 18:57:47 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Abril, 2013, 18:55:56 #9
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: Courchevel

¡¡Ho, la lá, Courchevel¡¡ http://www.x-plane.es/modules/extgallery/public-photo.php?photoId=29

Hay que pasar justo encima de la copa de los abetos y tocar cuanto antes la cabecera ya que a la mínima te quedas sin pista.


02 Abril, 2013, 18:59:32 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Courchevel

¡¡Ho, la lá, Courchevel¡¡ http://www.x-plane.es/modules/extgallery/public-photo.php?photoId=29

Hay que pasar justo encima de la copa de los abetos y tocar cuanto antes la cabecera ya que a la mínima te quedas sin pista.

Esa pista de la foto es "mu mala" e irreal y lo de quedarte sin pista, prueba la nueva version, que como no le des gases para subir, bajas "p'atras" y si aceleras demasiado al final, pegas un salto y te quedas sin pista, que malo soy  Sonreir
« Última modificación: 02 Abril, 2013, 19:02:02 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Abril, 2013, 19:06:46 #11
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: Courchevel

¡¡Ho, la lá, Courchevel¡¡ http://www.x-plane.es/modules/extgallery/public-photo.php?photoId=29

Hay que pasar justo encima de la copa de los abetos y tocar cuanto antes la cabecera ya que a la mínima te quedas sin pista.

Esa pista de la foto es "mu mala" e irreal y lo de quedarte sin pista, prueba la nueva version, que como no le des gases para subir, bajas "p'atras" y si aceleras demasiado al final, pegas un salto y te quedas sin pista, que malo soy  Sonreir

Me la pongo caballero, a ver que tal.


02 Abril, 2013, 19:43:18 #12
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Courchevel

Ahi va

<a href="http://www.youtube.com/v/8fiixmQdvNs&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8fiixmQdvNs&rel=1</a>


A ver si para la próxima cae el de Peyresourde que nos queda mas cerca  Sonreir




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
02 Abril, 2013, 20:33:57 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Courchevel

Bien, pero la toma debe ser en la primera parte de la pista  Cheesy que has roto la cola de "parato"

Vale, tomo nota y ya tengo las cartas de Peyresourde, algo se hará
« Última modificación: 02 Abril, 2013, 20:39:54 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Abril, 2013, 20:40:44 #14
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Courchevel

Que no! que la cola no tocó el suelo!

Lo que pasa es el efecto que dá la sombra, que no queda bien proyectada sobre el objeto y queda completamente horizontal creando la ilusión de que la cola toca en el suelo y el tren de morro queda levantado




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.108 segundos con 18 queries.