G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iniciar vuelo en rampa en una posición extraña en X-Plane 10  (Leído 4271 veces)
23 Marzo, 2013, 20:05:50
GsusM20
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Toma dura, toma segura, piloto vivo, toma buena.

Iniciar vuelo en rampa en una posición extraña en X-Plane 10

Saludos de nuevo, ya tengo el simulador por adelantado gracias a las notas del trimestre  Cheesy , y esta tarde he estado trasteando pues todo lo que vienen siendo las opciones gráficas, he terminado de ajustar los mandos y todo eso, y cuando al final ya me preparé para mi vuelo inaugural en el aeropuerto de aquí de Palma lo quise hacer todo bien, nada de inicio con motores encendidos y en pista, sino estacionado y con todo apagado, pero el problema es que aparezco en esta extraña posición:

Ese es el escenario descargado de http://zonephoto.x-plane.fr/Cartes.php?l=SP y como veis, para llegar a la pista es obligado ir por un camino un tanto extraño... Juraría que en la realidad, el lugar donde aparezco no es el hangar, si no el aparcamiento de los coches   Cheesy .

Y mi duda es si puedo aparecer en algún lugar un poco más centrado, o al menos no tener que ir por la carretero o por la tierra para llegar a la pista,  Lengua

Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo  Azn

23 Marzo, 2013, 23:14:51 #1
grrr05
Superusuario

If it ain't broke don't fix it

Re: Iniciar vuelo en rampa en una posición extraña en X-Plane 10

Los escenarios de ZonePhoto sólo contienen información del terreno, no de los aeropuertos.

El aeropuerto ese es el que lleva X-Plane por defecto y tienes el problema que tenemos todos con el crowdsourcing y que la gente envíe los aeropuertos a la base de datos principal sin comprobar, ni tener un visto bueno ni nada.
Hoy uno envía una aeropuerto actualizado a la fecha y con un curro del copón y mañana viene otro y lo hace partiendo de unas cartas de hace 15 años, se lo envía también y ala, para la próxima actualización pasamos de tener un aeropuerto al día a tenerlo obsoleto/mal hecho/etc... ya que por desgracia no hay ningún control sobre eso.

Mira aquí para las Baleares, además del aeropuerto de Palma y el campo de vuelo de Son Bonet también hay el escenario fotorrealístico y con autogen propio, muy currado pero es incompatible con los de zonephoto.

http://www.helgo11335.de/

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Marzo, 2013, 09:54:00 #2
GsusM20
Usuario Ocasional

Toma dura, toma segura, piloto vivo, toma buena.

Re: Iniciar vuelo en rampa en una posición extraña en X-Plane 10

Me ha costado entender cómo se instalaba (había que coger las cosas de dentro de la carpeta no la entera  Cheesy ) pero ya está instalado y ahora mi isla se ve genial  Giñar gracias

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 18 queries.