Se podría crear un objeto, el problema a parte de las ortofotos (ya sabes a qué nivel de resolución suelo trabajar...) son los decals, que no se le pueden meter y no me gusta nada. La opción está pero a mi no me convence, por suerte ahora que el apt ya está en la base de datos principal, es probable que para el próximo "dsf recut" el terreno quede alisado. El problema es que los datos de elevación usados son antiguos y aparecen un par de zanjas atravesando las dos cabeceras transversalmente (incluso aparacen con los nuestros del IGN). A la hora de crear las mallas (con el "recut" se crearán de nuevo) se tienen en cuenta todos los boundaries de todos los apt de la base de datos de Robin y estas zonas suelen quedar mas alisadas por defecto.
El boundary de por sí no hace nada en un aeropuerto no existente en la base de datos, pero LR obliga a ponerlos en caso de tener que enviárselos a Robin por ese motivo.
Se supone que el Recut será a partir de la 10.30 así que prefiero esperar a ver como está la malla entonces, claro que LEDA será después de LERS y aún me queda con este...
Uf eso de que se pueda enviar a Robin en el nuevo wed es algo peligroso.
Mucho... pero por otra parte también acepta escenarios creados íntegramente con las librerías nativas de XP así que tendremos unos aeropuertos por defecto al estilo MSFS a ver si la gente deja de quejarse de "he instalado los 6 dvds durante 5horas y no veo ningún edificio en los aeropuertos..."