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Autor Tema: Adelgazar carpeta Objects  (Leído 6127 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Febrero, 2013, 20:58:44
JuanMenendez
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Adelgazar carpeta Objects

Hola. Uno de los proyectos mas recientes en el que me he embarcado es el de convertir los escenarios de FlyMex de México. Estos son paquetes que traen un montón de aeropuertos. También he convertido otros escenarios de Mexico de mejor calidad, eliminando de el escenario de FlyMex el aeropuerto en cuestión. Al cabo de varios intentos He decidido crear escenarios simplificados, es decir de un aeropuerto a la vez, lo que me permite incluir o eliminar los aeropuertos que no voy a utilizar. El escenario original viene con una carpeta Objects de considerable tamaño y duplicarla en cada uno de los escenarios simplificados acabaría por comerse todo mi espacio disponible, ademas de que como la carpeta original era para el conjunto de aeropuertos, hay un mogollón de objetos no utilizados en las carpetas objects repetidas.

La pregunta es como puedo identificar los objetos que SI están en el escenario y eliminar los que no.

Me imagino que ha de ser sencillo hacer un script que lea el XML de WED, haga una lista de los que si se usan, copie estos a una carpeta nueva y borre los que no.

Trabajo en un mac  con OSX 10.8.2 y aunque entiendo el concepto de los scripts no tengo ni pu...era idea de como hacer o ejecutar uno. Si alguien pudiera asistirme con indicaciones paso a paso le estaré muy agradecido.

13 Febrero, 2013, 22:57:42 #1
Cestomano
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Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


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Re: Adelgazar carpeta Objects

Yo he tenido que hacer eso que planteas un par de veces pero lo he hecho a mano. Mucha paciencia y ... poco a poco. Hasta quedarme con los objetos elegidos.

Hacer un script... se podría. Pero me duele la cabeza sólo de pensarlo en estos momentos  Cheesy Pero sería una buena idea.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

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14 Febrero, 2013, 19:20:34 #2
JuanMenendez
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Re: Adelgazar carpeta Objects

La carpeta de Objects de la que hablo tiene mas de 6000 ficheros, esta la he duplicado en cada uno de los aeropuertos ( 41 si no mal recuerdo ) 6000x41=246000. Si tengo que revsar uno a uno si esta o no en el escenario en cuestión va a salir el X-Plane 20 antes de que termine de hacerlo  Cheesy . Por eso pregunto si hay alguien con conocimientos de como hacer un script que me simplifique la existencia.




15 Febrero, 2013, 18:13:14 #3
jorduran
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Re: Adelgazar carpeta Objects

Si pasas los DSF a TXT mediante xgrinder, podras observar las rutas de los objetos y mofificarlos a mano, luego mediante xgrinder los podras pasar a DSF, un ejemplo

OBJECT_DEF custom cbjects/AutoGate-angled1.obj
OBJECT_DEF custom cbjects/AutoGate-angled.obj
OBJECT_DEF custom cbjects/AutoGate1.obj
OBJECT_DEF opensceneryx/objects/aircraft/jets/heavy/a320/alitalia.obj
OBJECT_DEF opensceneryx/objects/aircraft/jets/heavy/a380/lufthansa.obj
OBJECT_DEF opensceneryx/objects/aircraft/jets/heavy/b737-700/alitalia.obj
OBJECT_DEF opensceneryx/objects/airport/vehicles/catering/medium/blue/1/up_400cm.obj
OBJECT_DEF opensceneryx/objects/airport/vehicles/fuel/large/2.obj
OBJECT_DEF opensceneryx/objects/airport/vehicles/lifts.obj
OBJECT_DEF opensceneryx/objects/airport/vehicles/stairs.obj
OBJECT_DEF opensceneryx/objects/airport/vehicles/tugs.obj
OBJECT_DEF custom cbjects/lebl new2.obj
OBJECT_DEF custom cbjects/luzfarolaprueba2.obj
OBJECT_DEF custom cbjects/luzfarolaprueba.obj
OBJECT_DEF opensceneryx/objects/airport/vehicles/gpus.obj
OBJECT_DEF custom cbjects/farolaprueba2.obj
OBJECT_DEF custom cbjects/NO_ENTRY.obj
OBJECT_DEF custom cbjects/CAT_II_III.obj
OBJECT_DEF custom cbjects/n_lu_G10.obj
OBJECT_DEF custom cbjects/n_lu_G11.obj
OBJECT_DEF custom cbjects/y_G10.obj
OBJECT_DEF custom cbjects/y_G11.obj


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
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