G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATR 72-500  (Leído 8442 veces)
24 Enero, 2013, 20:46:48
EC-VEY
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

ATR 72-500

Buenas tardes,

quisiera saber si volando con el ATR 72-500 en X-Plane es posible guardar el vuelo y retomarlo en otro momento, en el mismo lugar y con los mismos parámetros. Ya se que esto no es ortodoxo en una simulación "real" pero es útil para corregir errores o mejorar procedimientos.

Gracias

24 Enero, 2013, 21:30:05 #1
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: ATR 72-500

Menú Archivo, Salvar Situación.

Luego menú archivo, cargar situación (mejor pon la pausa antes y carga la situación DOS veces).

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Enero, 2013, 17:44:41 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Hola EC-VEY, por favor pasa primero por las normas del foro y échales un vistazo.

Saludos

29 Enero, 2013, 20:48:15 #3
EC-VEY
Usuario reciente
**

Menú Archivo, Salvar Situación.

Luego menú archivo, cargar situación (mejor pon la pausa antes y carga la situación DOS veces).

Gràcias por tú respuesta. He estado apartado de la simulación por un tiempo y no te había podido responder antes. La pregunta iba en el sentido de que al volar con un plan de vuelo en el FMS del Atr de Flight One, con FSX, este no se guarda en el FSX, sino que se debe programar de nuevo el FMS. Me estoy planteando comprar el X-Plane, pero me gustaría saber si me va a pasar lo mismo con el ATR creado para el X-Plane o en cambio voy a poder seguir allí donde dejé el vuelo, inclusive el plan puesto en el FMS.
Este punto es bastante decisivo para  comprarme o no el X-Plane.

29 Enero, 2013, 20:53:02 #4
EC-VEY
Usuario reciente
**

Hola EC-VEY, por favor pasa primero por las normas del foro y échales un vistazo.

Saludos

Hola Bokepacha,
disculpa si incumpli alguna norma del foro, pero he vuelto a leerlas y no se qué es lo que he hecho mal. Podrías indicármelo?
Gracias

Saludos

29 Enero, 2013, 21:00:05 #5
jorduran
Superusuario

Desde hace bastante tiempo, todos los miembros que se registran en la Web reciben el siguiente email con claras recomendaciones para evitar llenar el foro con temas repetidos. Así que por favor, con el fin de evitar el hacer contestar o dar estas mismas recomendaciones a la gente de la Web con cuestiones y problemas  habituales , leedlas antes de postear. Para los que ya lo hayáis hecho, Gracias.

Bienvenido (Nombre),
Gracias por unirte a x-plane.es,Website con contenidos sobre el simulador de vuelo X-Plane.

ES MUY IMPORTANTE QUE LEAS LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ANTES DE FINALIZAR EL PROCESO DE ALTA EN LA WEB.

IMPORTANTE:

* Antes de utilizar el foro de discusión que dispones en la Web y presentarte en la sección correspondiente del mismo,
debes leer detenidamente la información contenida dentro de las secciones:

"INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO"
"PREGUNTAS FRECUENTES*** ***FAQ - X-PLANE.ES"

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Enero, 2013, 23:35:02 #6
zxplane
Administrador
Superusuario

Saludos

Hola Bokepacha,
disculpa si incumpli alguna norma del foro, pero he vuelto a leerlas y no se qué es lo que he hecho mal. Podrías indicármelo?
Gracias

Saludos

Nos referimos a que la gente se debe de presentar en su primer mensaje y por supuesto leer las normas del foro.

En cuanto a tu pregunta concreta. Con Save situation, X-Plane te guardará tu situación y estado de algunos sistemas, no todos. El plan de vuelo no lo guarda, pero puedes cargarlo rápidamente antes de cargar la situación guardada con la tecla LD que tiene la consola del sistema FMS, siempre y cuando lo hayas guardado en Output/FMS Plans mediante un fichero de texto que te generan muchas Webs de planes de vuelo.

30 Enero, 2013, 17:55:56 #7
jorduran
Superusuario

Ya llegó un momento en que "no presentacion=no respuesta"  es como si alguien entra, y digo entra sin llamar, en mi casa y dice "tio, como funciona el ascensor" lo mínimo seria decir, hola soy Pepe del 5º me explica/s como funciona el ascensor, por favor

Solo per educación  es lo mínimo que se puede pedir, pero eso la TELE no lo enseña  Giñar

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Enero, 2013, 22:57:44 #8
josf
Usuario Habitual

Ya llegó un momento en que "no presentacion=no respuesta"  es como si alguien entra, y digo entra sin llamar, en mi casa y dice "tio, como funciona el ascensor" lo mínimo seria decir, hola soy Pepe del 5º me explica/s como funciona el ascensor, por favor

Solo per educación  es lo mínimo que se puede pedir, pero eso la TELE no lo enseña  Giñar

Me encanto Sonrisa

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.